Jump to content

Concurso Marca motor con el GT4....


NENE00TT

Publicaciones recomendadas


Vale vale parece que por aquí hay mucho Alonso, pero reconocer al menos que os saldréis del trazado como unas cuantas veces, por que 8,49 una sola vuelta y sin conocer el trazado (ese es mi tiempo), pero saliéndome unas cuantas veces.

En el examen del mercedes en Nurbur…como sigue, si sigo al coche guía es que no aguanto ni 2 minutos entre piano y piano

Ciao

mmm yo esa ya me la he pasado y no me salí mucho la verdad aunq frene demasiado...

 

A ver si me pongo con el Nissan...soy el único q nota muy distinto el modo Arcade del modo Gran Turismo??

 

 

A ver alguien q me diga como leñe cambiar a pantalla vertical a dobles por la horizontal q no puedo echarme partiditas con los colegas q me mareo con las pantallas verticales :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver alguien q me diga como leñe cambiar a pantalla vertical a dobles por la horizontal q no puedo echarme partiditas con los colegas q me mareo con las pantallas verticales

 

Canim, la opción de cambiar la pantalla horizontal a vertical en el modo de 2 jugadores la tienes en el menú de opciónes que está donde seleccionas modo arcade, modo gran turismo, etc.... Ahí lo tienes seguro porque yo lo he visto ya, lo que pasa que ahora no puedo decirte donde exactamente porque no tengo la PS2 delante. Mañana sin falta te lo confirmo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver alguien q me diga como leñe cambiar a pantalla vertical a dobles por la horizontal q no puedo echarme partiditas con los colegas q me mareo con las pantallas verticales

 

Canim, la opción de cambiar la pantalla horizontal a vertical en el modo de 2 jugadores la tienes en el menú de opciónes que está donde seleccionas modo arcade, modo gran turismo, etc.... Ahí lo tienes seguro porque yo lo he visto ya, lo que pasa que ahora no puedo decirte donde exactamente porque no tengo la PS2 delante. Mañana sin falta te lo confirmo.

 

Un saludo

Gracias....puede ser q a lo mejor mirara las opciones desde el modo Gran Turismo y a lo mejor no saliera,aunq juaría q tb lo vi en el modo Arcade y no la encontré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer tiempo con el Z en Nurburgring 8:25 ;) claro estos tios dicen q se pueden cambiar los reglajes pero no el peso ni la potencia....Si le cambio el peso y la potencia mi tiempo baja a 7:59 la primera vuelta y 7:56 la 2ª :clap1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer tiempo con el Z en Nurburgring 8:25 :D claro estos tios dicen q se pueden cambiar los reglajes pero no el peso ni la potencia....Si le cambio el peso y la potencia mi tiempo baja a 7:59 la primera vuelta y 7:56 la 2ª :clap1:

c*** Canim!

 

Ayer en mi primera vuelta, el mismo tiempo 8:25, bueno, mejor dicho en la segunda vuelta de mi primera carrera. jod**, vaya circuito largo y estrecho, hay veces que parece que va a salir volando...A ver si esta tarde le pongo el volante y mejoro los tiempos... :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- ¿Pero se pueden modificar los reglajes? Yo pensaba que no se podía modificar nada. ¿que neumáticos le ponéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aún no he encontrado lo de cambiar la pantalla a dobles.. :p y el caso esq a un amigo por defecto la pantalla le sale horizontal :unsure:

 

El coche viene con neumáticos medios..supongo q cuando los tios del otro foro dicen q se pueden cambiar los reglajes excepto potencia y peso,se referiran a ponerles neumáticos blandos y quitar los controles de tracción del coche...aún ASí me quedo flipado porq el tio con el coche sin tocar hace un tiempo de 7 minutos 35 segundos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.