Sali Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Buenas, segun lei en varios tutoriales para instalar el comming home, vi que la unidad tenia que tener la letra F o superior, ademas de tener la botonera correspondiente. Pues bien, consegui una unidad la cual acaba con la letra J y los botones. Todo del mismo coche. El problema viene que nada mas instalarla y conectar el conector gris se queda fijo el claxon, los limpia parabrisas se activan solos y encima me fundio el fusible del ABS/ESP. Consigo otra unidad, esta vez con letra F, de otro coche que tambien tiene el comming home de serie y pasa lo mismo con el claxon. ¿Quiere decir que mi coche no esta preparado para instalar/cambiar la unidad confort? Os dejo aqui las fotos de las dos unidades, la J y la F Enviado desde Correos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 con total desconocimiento del tema, pregunto. Puede ser que sea porque una es de B6 y la otra de B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola yo compré una por equivocación con la letra N si me acuerdo bien y lo he probado pero nada de claxon h fundir resistencias era una por otra nese si me explicó bien el mío es un b7 si te hace estas cosas tienes queconfigurarla en cada mod saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 perdón es la letra L Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 La de la letra F es de un B6 seguro ya que se la quite in situ para probarla. La de la J no se de que modelo es ya que me la trajeron de un desguace y no pregunte si era de un B6 o B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 la que pone ioanadrian es de un B7 y el numero de pines es el mismo que la J que tienes. Yo creo que es incompatible de B6 a B7 por la dristribucion del pineado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Entonces la J que tengo y que me trajeron de desguace es de un B7 y por eso no sirve Enviado desde Correos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 a mi me parece que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Gracias por las respuestas y ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.