Xismo79 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 joer, un laminado sale por menos eur. yo pedi cristal de fabrica y es una gozada. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Buenos dias!! FrA1l3 muchísimas gracias por las fotos!! me encanta como quedan los parasoles puestos, pero lo q no me gusta es que después en el invierno se queden las grapas ahí puestas...... No hay otro sistema de colocación? He visto un video de unos parasoles, q ahora no encuentro....... Pero lo miraré más tarde, q ahora debo salir. Para colocarlas hay este de pinza pegada o el de la grapa metálica, que es lo que traen los cristales traseros pequeños. Ese método es para dejarlos fijos y no andar quitando y poniendo a menudo. Si he visto loa de las ventanillas con esas grapas, pero no se muy bien como funcionan. Las llevaba en el portón trasero del golf y se caían Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Mira estas van grapadas como decía Responder
Yanire_ Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenos dias! Al final terminaré tintando las lunas traseras......... Y buscando por google..... encontre un post de este mismo foro, de un a3 sportback, mismo color que el mío y con cristales tintados, el tono más suave. Y.........no se ve tan mal....... Y visto lo visto......es más economico. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328022-os-presento-a-mi-pajaro-rojo/ FrA1l3 Gracias por tu aportación a solucionar todas mis dudas Responder
rog483 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Yo también le tintaré los cristales, a ver como queda a un tono claro al gris daytona. Responder
Chi Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Yo también estoy mirando de tintar los cristales al mio Les mande un correo a solarcheck de vigo a ver si me responden esta semana Si me dan presupuesto y tal lo pondré por aqui Responder
rog483 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Yo también estoy mirando de tintar los cristales al mio Les mande un correo a solarcheck de vigo a ver si me responden esta semana Si me dan presupuesto y tal lo pondré por aqui En Madrid (premium glass) por 80€ 5P y en menos de 1h. Esta semana seguramente lo haga. Eso sí, el tono más claro pondré seguramente (usan la marca: Soltek) A ver qué tal... Responder
Chi Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Me mandaron hoy un correo. Para el sportback 215€ Una risa... Responder
Yanire_ Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Me mandaron hoy un correo. Para el sportback 215€ Una risa... :shok: :shok: menuda pasta!!! q las tintan con oro o que??? Yo todavía no pedí presupuesto, pero me parece una pasta........ y muchísima diferencia de precio con respecto al precio que da rog483 Casi vale la pena ir a Madrid a tintarlos Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 subo el hilo porque mirando cosas por eBay he encontrado todos los parasoles originales del sportback por 229€ (más envío), es un 50% del precio en conce: http://r.ebay.com/iibwmZ Responder
sportbackastur_90 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Algo así ¿no te podría servir? 6 piezas por menos de 10€, bonito y barato jeje http://www.aliexpress.com/item/32518016663/32518016663.html ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Algo así ¿no te podría servir? 6 piezas por menos de 10€, bonito y barato jeje http://www.aliexpress.com/item/32518016663/32518016663.html ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja buen aporte y gracias pero yo ya llevo los originales! subí el hilo porque ahora ya están al 50% de descuento. Responder
sportbackastur_90 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Algo así ¿no te podría servir? 6 piezas por menos de 10€, bonito y barato jeje http://www.aliexpress.com/item/32518016663/32518016663.html ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja buen aporte y gracias pero yo ya llevo los originales! subí el hilo porque ahora ya están al 50% de descuento. Jajaja FrA1I3 mejor los originales ¡por supuesto! [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Est35 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo he tenido muchas dudas a la hora de hacer el pedido.De hecho de primeras pedí las lunas tintadas, pero tras darle muchas vueltas, al día siguiente llamé al comercial para anularlo y pedir las cortinillas.Eso sí he pedido a parte los cristales de las ventanillas delanteras insonorizantes por 150 euros. El motivo de anular el extra ha sido únicamente por el miedo a que esteticamente no me guste como queda y despues no hay marcha atrás.Los tintados de audi son demasiado oscuros y pienso que le va a quitar elegancia al coche. Responder
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo he tenido muchas dudas a la hora de hacer el pedido.De hecho de primeras pedí las lunas tintadas, pero tras darle muchas vueltas, al día siguiente llamé al comercial para anularlo y pedir las cortinillas.Eso sí he pedido a parte los cristales de las ventanillas delanteras insonorizantes por 150 euros. El motivo de anular el extra ha sido únicamente por el miedo a que esteticamente no me guste como queda y despues no hay marcha atrás.Los tintados de audi son demasiado oscuros y pienso que le va a quitar elegancia al coche. Te comprendo.. A Mi anterior 8p se los tinté y me pasé en tono y nunca me gustó.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.