Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la segunda vez que vinilo las molduras y la segunda vez que se me despega.

La primera vez creí que era por el grosor del mismo,pero ahora he puesto uno mas fino y el problema sigue igual,incluso se ha levantado primero.

He notado que es cuando hace calor,y eso que por aquí no vamos sobrados(Asturias).

Os ha pasado lo mismo a alguno de los que las lleváis viniladas???

Publicado

Yo lo q te diria q ese vinilo no es de buena calidad, lo ideal seroa q utilizaras un vinilo de fundición, pero con uno de 7_9 años ya vas bien. Claro esto sin verlo. Que marca es,?

Publicado

Hola, los vinilos son de larga duración o de corta duración.. La diferencia mas importante es el tipo de pegamento utilizado, aparte de la calidad del propio material, polimericos, monomericos, de fundición. Posiblemente el q utilizas es monomerico. Si el vinilo es de buena calidad no se levanta, por muy dificil q sea la superficie, curva con ranuras

Publicado

Entendido.

Está claro que la calidad de este es pésima,no llego ni a las tres horas.

Gracias por tu respuesta.

Publicado

Yo llevo las molduras viniladas de hace mas de 1 año y ningun problema.

Eso si, comprado en tienda no por ebay donde hay mucho mala calidad

• 4 meses más tarde...
Publicado

+1 llevo el 3m desde hace 4 años y no se despega ni en exterior, puesto que también lo llevo en la moto[emoji1303]

Salva

Buenas. donde has comprado el vinilo y de que tamaño? o lo debes recortar tu mismo?

Publicado (editado)

hola vecinos, efectivamente, el 3M 1080 es el mejor vinilo que vas a poder encontrar, tanto de calidad como acabados. Y tampoco es muy caro.

Editado por FrA1l3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.