Fugitivo. Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Buenas tardes a todos!!! Haber si algún compi de Bcn o alrededores me podría echar un cable nunca mejor dicho.He instalado un RNS-E en mi B7 pero al venir de un concert...me encuentro de que tengo que meterle el cable vag com para que me lo reconozca el coche y lo jodido es que ni tengo portátil ni cable para poder configurarlo. De funcionar funciona,bien,pero ni sale reflejado en el fis y ni por donde estas circulando...voy por una calle y me pone que voy por otra y cosas asi. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Sin programarlo en vag vas a tener un radio cd bastante caro y sin información en fis....has de programar si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fugitivo. Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Lo se compi,por eso haber si alguien De Bcn o alrededores que tenga portátil y el cable me quiere hacer el favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 por la zona de Vinaroz es nuestro forero tavynio Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fugitivo. Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Gracias ioanadrian50 pero Vinaroz me piya bastante lejos jajaja yo me refiero a Barcelona haber si algún compi me quiere desvirgar el RNS-E. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.