Edu82 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] . Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina. Enhorabuena Ernest a disfrutarlo... Edu82, aqui mandan los negritos [emoji23] [emoji106] Los negritos también están en lo alto del ranking,pero ahí van los sepang acortando distancias y encima con culito respingo...[emoji23] [emoji23] [emoji106] Responder
Ernests3 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] . Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina. Enhorabuena Ernest a disfrutarlo... Edu82, aqui mandan los negritos [emoji23] [emoji106] Los negritos también están en lo alto del ranking,pero ahí van los sepang acortando distancias y encima con culito respingo...[emoji23] [emoji23] [emoji106]Muy bueno lo del culito jeje tiene unas curvas alucinantes Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] . Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina. Enhorabuena Ernest a disfrutarlo... Edu82, aqui mandan los negritos [emoji23] [emoji106] Casi me cuesta el divorcio la mujer lo quería negro y gracias ha marben y ha este foro me presentaron el sepang y cambié el pedido pero el negro esta guapísimo bien detallado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk jajajaj ernests seguro que le caigo mal a tu mujer, a la larga me lo agradecerá dale tiempo el sepang es una pasada y lo sabes!! aunque he de reconocer que el negro con sline y impecable como lo tiene torvic es espectacular. Responder
_joaquin_ Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Enhorabuena Ernest!! Ese color veo que está de moda, a ver si veo alguno por la calle, en alguno que no sea el rs3. Y las llantas, poco o nada vistas, pero quedan chulas. Veo que ya le has puesto chuches varias,,, bien visto,,, Bueno, a disfrutarlo.. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 muy guapo y unos detalles muy interesantes Esas llantas las he visto en vivo y son mucho más guapas que las fotos, eso sí, muy poco vistas, así que tienes esa exclusividad que sumada al sepang pues disfrútalo con salud y esperamos más fotos!! Responder
Thejero Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Lo de las llantas exclusivas es cachondeo jeje pero la verdad no le quedan mal pero se que eran las que menos gustan al personal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk enorabuena paisano!! Excelente criterio a la hora de configurarlo es precioso !! Ya sabes cuando un sedan negro te pite échate a un lado y nos conocemos ese no pasara desapercibido por la ciudad de las palmeras!! Jajajajjaja un abrazo y a disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Que guapo, a ver si nos vemos por el pueblo y lo veo en directo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.