Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Realmente, ésta ha sido la primavera del Sedán y del Azul Sepang... 8-)

Muy bonito, a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Publicado

Que color de coche más bonito Ernest jeje se parece a uno que yo me se... Y si mi chica vieses esas llantas las querria tambien (casi me obliga a ponerlas jeje). Ahora a disfrutarlo!!!

Publicado

Realmente, ésta ha sido la primavera del Sedán y del Azul Sepang... 8-)

Muy bonito, a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jaja a partir de ahora 2.705€ para el sepang vuelve ser exclusive, bendita primavera david.

Publicado

Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] .

Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina.

Enhorabuena Ernest a disfrutarlo...

Edu82, aqui mandan los negritos [emoji23] [emoji106]

Publicado

Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] .

Casi me cuesta el divorcio la mujer lo quería negro y gracias ha marben y ha este foro me presentaron el sepang y cambié el pedido pero el negro esta guapísimo bien detallado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Publicado

Casi me cuesta el divorcio la mujer lo quería negro y gracias ha marben y ha este foro me presentaron el sepang y cambié el pedido pero el negro esta guapísimo bien detallado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tu mujer tiene buen gusto....

Tu tambien[emoji23]

Publicado

A mi las llantas me parecen muy bonitaa, pero no las puse porque seria un infierno limpiarlas... y en eso no hay discusion posible. Ademas que el cepillo entra malamente por los radios pero bonita son y bastante muy "gti"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.