Ernests3 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Precioso el sedán en ese color !! A disfrutrlo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Realmente, ésta ha sido la primavera del Sedán y del Azul Sepang... 8-) Muy bonito, a disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 10 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
Mike_R Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Que color de coche más bonito Ernest jeje se parece a uno que yo me se... Y si mi chica vieses esas llantas las querria tambien (casi me obliga a ponerlas jeje). Ahora a disfrutarlo!!! Responder
Ernests3 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Lo de las llantas exclusivas es cachondeo jeje pero la verdad no le quedan mal pero se que eran las que menos gustan al personal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] . Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina. Responder
Ernests3 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 La put*da del sepang es que es tan bonito que hay que pasar por el lavadero con el cubo todas las semanas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Pues a mi no me disgustan las llantas esas, lo malo es que te van a coger porqueria a kilos. Coche precioso enhorabuena compañero Responder
marben Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Realmente, ésta ha sido la primavera del Sedán y del Azul Sepang... 8-) Muy bonito, a disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk jaja a partir de ahora 2.705€ para el sepang vuelve ser exclusive, bendita primavera david. Responder
marben Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 precioso ernests, las llantas quedan bien pero para limpiarlas puffff pero son guapas y diferentes, salu2. Responder
Ernests3 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Por ahora están impolutas por aquí por alicante llueve poco y cada 2semanas estoy sacandole brillo al sepang es enfermizo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] . Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina. Enhorabuena Ernest a disfrutarlo... Edu82, aqui mandan los negritos [emoji23] [emoji106] Responder
Ernests3 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] . Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina. Enhorabuena Ernest a disfrutarlo... Edu82, aqui mandan los negritos [emoji23] [emoji106] Casi me cuesta el divorcio la mujer lo quería negro y gracias ha marben y ha este foro me presentaron el sepang y cambié el pedido pero el negro esta guapísimo bien detallado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno veo que hoy va de sepangs! Vamos a darles caña a los blancos que están al poder [emoji23] [emoji23] . Muy chulo compañero. Disfruta de la maquina. Enhorabuena Ernest a disfrutarlo... Edu82, aqui mandan los negritos [emoji23] [emoji106] Casi me cuesta el divorcio la mujer lo quería negro y gracias ha marben y ha este foro me presentaron el sepang y cambié el pedido pero el negro esta guapísimo bien detallado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Tu mujer tiene buen gusto.... Tu tambien[emoji23] Responder
Mike_R Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 A mi las llantas me parecen muy bonitaa, pero no las puse porque seria un infierno limpiarlas... y en eso no hay discusion posible. Ademas que el cepillo entra malamente por los radios pero bonita son y bastante muy "gti" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.