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Hola, un saludo a todos, y espero me ayudeis a encontrar solución.

Hace dias que estoy leyendo varios post que me orienten por donde puede venir el problema, primero comentar que la suspensión funciona correctamente, en manual y en automático, lo que pasa es que cuando paro y dejo un par de hoas mas o menos, el coche parado, en la posición 1 y 2 se me vaja la balona del. dcha. en cambio en la posicion 3 y 4 lo puedo dejar dias parado que no se baja.

Yo creo que puede ser la caja de valvulas....??

se puede reparar.......??

si se cambia hay que hacerle un ajuste...??

 

espero que me podais hechar un cable a ver si voy bien encaminado............gracias de antemano.


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Vamos, con los ojos cerrados te diría que tienes dicha balona pinchada. Por eso se te desinfla en unas posiciones y en otras no. Depende de donde tenga el poro. Cambia la balona y tendrás el problema solucionado.

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Vete pidiendo ya la balona que te va a ir a mas. Te podrás apañar algún tiempo, dias o semanas, poniendo slime. Si el slime te lo tiene que poner ya un mecanico vente entonces directamente a poner la balona.

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Eso pensaba yo, pero si lo dejo en el parking cn la llave puesta, aunque girada del todo pero sin quitarla la suspensión no se baja, por eso me desorienta, porque si esta la llave no se baja, pero si se la quito al cabo de unas horas se baja.........

que os parece....

  • 3 meses más tarde...
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Eso pensaba yo, pero si lo dejo en el parking cn la llave puesta, aunque girada del todo pero sin quitarla la suspensión no se baja, por eso me desorienta, porque si esta la llave no se baja, pero si se la quito al cabo de unas horas se baja.........

que os parece....

Creo que debería ser otro el problema, no voy 100% a la balona pinchada. En las posiciones 3 y 4 tienes prácticamente todo el cuerpo de la balona expuesto (abierto) y que si hubiera alguna pérdida, expuesta quedaria .. yo me inclinaría a una falla en la caja de válvulas o en los sensores de altura, que al quedar en contacto la llave siguen trabajando. Podes empezar haciendo una limpieza en el sensor delantero derecho y ver como va.

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Lo de los sensores puedes comprobarlo con el vag-con y ver si leen bien. De todas formas, los sensores para la suspensión neumática no tienen parte resistiva que se pueda limpiar.

 

Si tuvieses una falla en la caja de válvulas, no solo te pasaría cuando lo dejas parado un par de horas, estarías mucho mas despistado.

 

Depende de donte tenga la fuga, tiene mas posibilidades de perder, pero por lo que recuerdo del foro, normalmente donde perdían mas erá en la posición 2 y menos en la 3.

 

Por cierto, ¿has pasado el vagcom a ver si te dice algo?

 

La caja de válvulas no se puede reparar, y su la cambias no necesita ningún ajuste.

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