matxet Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Hola, un saludo a todos, y espero me ayudeis a encontrar solución. Hace dias que estoy leyendo varios post que me orienten por donde puede venir el problema, primero comentar que la suspensión funciona correctamente, en manual y en automático, lo que pasa es que cuando paro y dejo un par de hoas mas o menos, el coche parado, en la posición 1 y 2 se me vaja la balona del. dcha. en cambio en la posicion 3 y 4 lo puedo dejar dias parado que no se baja. Yo creo que puede ser la caja de valvulas....?? se puede reparar.......?? si se cambia hay que hacerle un ajuste...?? espero que me podais hechar un cable a ver si voy bien encaminado............gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Vamos, con los ojos cerrados te diría que tienes dicha balona pinchada. Por eso se te desinfla en unas posiciones y en otras no. Depende de donde tenga el poro. Cambia la balona y tendrás el problema solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Correcto! La balona al 100%. Si fuera de valvulas bajaría en todas . Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Vete pidiendo ya la balona que te va a ir a mas. Te podrás apañar algún tiempo, dias o semanas, poniendo slime. Si el slime te lo tiene que poner ya un mecanico vente entonces directamente a poner la balona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Con esos síntomas, seguro que es la balona delantera derecha que está pinchada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matxet Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Eso pensaba yo, pero si lo dejo en el parking cn la llave puesta, aunque girada del todo pero sin quitarla la suspensión no se baja, por eso me desorienta, porque si esta la llave no se baja, pero si se la quito al cabo de unas horas se baja......... que os parece.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambacho Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Eso pensaba yo, pero si lo dejo en el parking cn la llave puesta, aunque girada del todo pero sin quitarla la suspensión no se baja, por eso me desorienta, porque si esta la llave no se baja, pero si se la quito al cabo de unas horas se baja......... que os parece.... Creo que debería ser otro el problema, no voy 100% a la balona pinchada. En las posiciones 3 y 4 tienes prácticamente todo el cuerpo de la balona expuesto (abierto) y que si hubiera alguna pérdida, expuesta quedaria .. yo me inclinaría a una falla en la caja de válvulas o en los sensores de altura, que al quedar en contacto la llave siguen trabajando. Podes empezar haciendo una limpieza en el sensor delantero derecho y ver como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Lo de los sensores puedes comprobarlo con el vag-con y ver si leen bien. De todas formas, los sensores para la suspensión neumática no tienen parte resistiva que se pueda limpiar. Si tuvieses una falla en la caja de válvulas, no solo te pasaría cuando lo dejas parado un par de horas, estarías mucho mas despistado. Depende de donte tenga la fuga, tiene mas posibilidades de perder, pero por lo que recuerdo del foro, normalmente donde perdían mas erá en la posición 2 y menos en la 3. Por cierto, ¿has pasado el vagcom a ver si te dice algo? La caja de válvulas no se puede reparar, y su la cambias no necesita ningún ajuste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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