santisilver Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Precioso y esas llantas son muy bonitas! Responder
Mike_R Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Precioso y esas llantas son muy bonitas! Gracias Santisilver tu coche es uno de los que me convencio de coger este y no otro coche. Asi que en cierto modo algo de culpa tuvo jeje es precioso Responder
DavidFB Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Precioso, mikisb! Queremos fotos bajo la luz del sol! Y del interior! Responder
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Jajajaja, vaya plaga de sedanes..... Parece ser que el comprador objetivo del A3, va convirtiéndose en un público mas conservador y menos desenfadado....... Responder
Mike_R Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Jajajaja, vaya plaga de sedanes..... Parece ser que el comprador objetivo del A3, va convirtiéndose en un público mas conservador y menos desenfadado....... Oyeee que yo no soy de esos jajaja, que estoy muy lokoooo Editado 13 de Junio del 2016 por mikisb Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Tranquilos que el martes le hare un buen book al pitufo. Los sedanes vamos a conquistar el mundo jaja. A ver si llegan a tiempo los pedales y me lo dan con ellos puestos. miki ei no lo había visto..., ya con la miel en los labios..disfruta de estos momentos...son guapísimos.. Respecto al coche a disfrutarlo y siempre estas a tiempo de comprar una radial para quitarle ese culo disfrutalo miki... Responder
Mike_R Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Algunas cositas que he recibido hoy de los compis de CCP para poner a punto al pitufo el fin de semana y que se une a otras cosillas que ya tenia por aqui... Tengo muchas ganas de probar la cera/sellante Soft99 Fusso Oscuro, ya que parece que apunta maneras... Responder
Mike_R Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Tranquilos que el martes le hare un buen book al pitufo. Los sedanes vamos a conquistar el mundo jaja. A ver si llegan a tiempo los pedales y me lo dan con ellos puestos. miki ei no lo había visto..., ya con la miel en los labios..disfruta de estos momentos...son guapísimos.. Respecto al coche a disfrutarlo y siempre estas a tiempo de comprar una radial para quitarle ese culo disfrutalo miki... Jajaja gracias Torvic!!! De momento me gusta mucho ese culito... Ya sabes que ahora se llevan mucho los culitos respingones, vease la kardashian por ejemplo. Si puedes apoyar el cubata es bueno jajaja Y si miel en los labios... Hoy se me esta haciendo largo pero mañana... Madre mia... Se que voy a mirar el reloj cada 5 minutos... Responder
DavidFB Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Tranquilos que el martes le hare un buen book al pitufo. Los sedanes vamos a conquistar el mundo jaja. A ver si llegan a tiempo los pedales y me lo dan con ellos puestos. miki ei no lo había visto..., ya con la miel en los labios..disfruta de estos momentos...son guapísimos.. Respecto al coche a disfrutarlo y siempre estas a tiempo de comprar una radial para quitarle ese culo disfrutalo miki... Jajaja gracias Torvic!!! De momento me gusta mucho ese culito... Ya sabes que ahora se llevan mucho los culitos respingones, vease la kardashian por ejemplo. Si puedes apoyar el cubata es bueno jajaja Y si miel en los labios... Hoy se me esta haciendo largo pero mañana... Madre mia... Se que voy a mirar el reloj cada 5 minutos... Pues nada, si lo véis por ahí de noche, ¡todos a apoyar el cubata en el culo del Sedán de mikisb! Responder
d.moreno2010 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Vamos fotos, fotos , fotos, que ya lo tienes bribonnnnn Responder
Mike_R Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Vamos fotos, fotos , fotos, que ya lo tienes bribonnnnn Jajaja me tienes controlado ehhh... Venga va allá va... El finde las haré un poco mejor porque hoy con el poco tiempo que he tenido no he podido hacer mucho más... Responder
Mike_R Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) Primer dia con el coche. Me encanta la suavidad, el color asi como su estetica. Es simplemente brutal... Siento no haber hecho fotos con más sol, pero es que hoy se ha escondido... Algunas del exterior... Con mi antiguo Megane de fondo... Primera de las chuches extras que no quise decir que tenia jeje Y Una del interior un poco mala pero bueno... Tambien va con los pedales y apoyapies de aluminio originales. El fin de semana haré una sesion en condiciones Editado 14 de Junio del 2016 por mikisb Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ohhhhh por fin se deja ver!!! Que guapo, y la chuche... Me estáis tentando. Si puedes haz una foto a oscuras para ver si ilumina lo suficiente, ppr ejemplo comparado con las puertas traseras que supongo llevas el led normal. Mu bonito y a disfrutarlo con salud señor! Responder
d.moreno2010 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Muy bonito, precioso. Las llantas he de decir que le quedan fenomenal. Y las chuches...jajaj yo las tengo preparadas el jueves que viene voy a que me las pongan. A disfrutarlo y tenemos que hacer una mini kdd a ver si me libero un fin de semana ybechamos unas fotos juntos. Responder
Mike_R Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Muchas gracias Fra1le, en cuanto pueda le hago una fotillo para que la veas!!! d.moreno ya sabes que para cuando quieras, alli te estan esperando los caramelitos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.