Mike_R Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Que fotazas Miki. que grande!!!!!!! :laugh: :laugh: Son los coches, ya tu sabes... :) :) Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Que fotazas Miki. que grande!!!!!!! :laugh: :laugh: Son los coches, ya tu sabes... :) :) Y el fotógrafo que no desmerece! muy guapo ese sepang culón! Responder
Edu82 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Que envidia no estar mas cerca, vaya grupo. Os pegasteis todo el dia de antes sacando brillo...[emoji23] [emoji23] Editado 20 de Julio del 2016 por Edu82 Responder
Rubo11Turbo Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 menudas fotazas Responder
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Vamos Miki, márcate unas fotos que nos tienes abandonados!!! Responder
zinlizy Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Esto es un reflote en toda regla!!! Responder
some8 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 En 2016-7-20 a las 8:41, mikisb dijo: Con el permiso de los compis... aprovechando la quedada, añado algunas de las fotos... Bonitas fotos Mikesb Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 16 horas, THINLIZZY dijo: Esto es un reflote en toda regla!!! total.. se lo merece este coche..el dueño no!! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 @mikisb el público pide fotos......... Responder
Full_24 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 22 horas, THINLIZZY dijo: Esto es un reflote en toda regla!!! Con mi Miki no se mete "ni dios" ? Responder
Mike_R Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 (editado) Quieto todo el mundo!!!! Hoy he dejado el coche en el taller y la semana que viene o la otra lo llevo a un reput*do detailer a que me haga correcion de pintura en 3 pasos y abrillantado. Vamos que va a quedar como coche de salon del automovil. Aprovechare para hacer algunas fotos y enseñaros las nuevas mods, como la parrilla negra, el navitouch, la camara trasera o el chispazo xD Yo tambien os quiero chicos! Editado 23 de Mayo del 2017 por mikisb Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 5 horas, mikisb dijo: Quieto todo el mundo!!!! Hoy he dejado el coche en el taller y la semana que viene o la otra lo llevo a un reput*do detailer a que me haga correcion de pintura en 3 pasos y abrillantado. Vamos que va a quedar como coche de salon del automovil. Aprovechare para hacer algunas fotos y enseñaros las nuevas mods, como la parrilla negra, el navitouch, la camara trasera o el chispazo xD Yo tambien os quiero chicos! y lo sueltas así sin vaselina ni nada! anda que ya te vale!!! Esperamos más info y muchas fotos!!!!!! Responder
Mike_R Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Mejor asi... en bruto... Responder
Eandril Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 En 20/7/2016 a las 8:41, mikisb dijo: Con el permiso de los compis... aprovechando la quedada, añado algunas de las fotos... Fotazas Miki! Tienes un carrazo! buenas fotos y por lo que distingo de los coches, buena compañia Saludos! Responder
Mike_R Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) Como primer cumpleaños del chikitin. Vamos a hacer un update del perfil y contar las novedades... Mods: - Parrilla en negro mate - Correcion completa de pintura - Navitouch - Camara trasera Otros: - Pude subir el coche a un banco de potencia. Y me dio mas cv y par de lo que esperaba. Asi que muy contento... Aqui podeis ver el trabajo llevado a cabo para la correccion de pintura. Antes: Despues: Aqui podeis ver la parrilla negra tambien ademas del resultado final de la correción de pintura: Finalmente, el navitouch y camara trasera, que se aprovecha con el torque y medidores en tiempo reao de la ecu asi como navegador. En este caso tomtom. Editado 29 de Junio del 2017 por mikisb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.