cgine Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hola, hace un mes y medio que tengo un A4 B9, y conseguí activar la conexión entre el coche y la app del telefono, sobre todo para acordarme de donde lo había dejado aparcado. La cuestión es que todo iba genial, pero hace unos 15 dias, concretamente desde el 26 de mayo que ha dejado de funcionar, me dá siempre el mismo error en la app del movil --> error AB502 (ver adjunto) He llamado a Audi, y la señorita que me atiende es muy amable; me va llamando cada dia para comprobar si ya va, pero no sabe que pasa. Dice que quizas es que estén cambiando algo del software del servidor (?). He mirado en la app store, y veo que la versión actual es la 2.5.0, que CASUALMENTE salió el 25 de mayo. Me da a mi que se me actualizó la app en el móvil y ya no chuta... La pregunta es si a vosotros os sigue funcionando la app en el movil, y en caso afirmativo que version teneis (en mi caso es para iPhone). Saludos, Responder
Argvivel Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenos días cgine, Tengo el mismo problema que tu. Me entregaron el coche nuevo a primeros de mes y no puedo usar la app. Es curioso porqué puedo acceder por myaudi.com donde veo el coche, el estado, la gasolina restante, el estado de puertas y lueces... , peró usando la app MMI Connect no puedo hacer login. En cambio, usando la app my audi Mobile si que puedo hacer login aunque esta app es mas limitada y solo permite consultar los datos a excepción de la localización del coche.. El error en Android e IOS son distintos; ANDROID: Actualmente hay un problema con el servidor (error: AB502). Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. IOS: Problem while loading your user information. Please try again. Esperemos que lo solucionen pronto. Responder
afrikano67 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Yo llamé este pasado lunes, y me dijeron que estaban haciendo cambios en los servidores, para adaptarlos a los nuevos modelos y servicios, y que estarían de pruebas un tiempo. Responder
cgine Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hola, pues ya lo he arreglado. Resulta que lo he probado con el Android de mi hijo, y le funciona perfectamente. Luego lo he probado con el iPhone de un amigo y también funciona. Al mirar que es diferente entre los 2 iPhone, lo único distinto era el idioma del sistema, que en mi caso era el Catalán...lo he cambiado a Español y ya funciona. Se lo he dicho a los de Audi, por si se les ocurre arreglarlo. Saludos Responder
Argvivel Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Confirmado. Ayer me llamaron del SAC de Audi para informarme que en la última actualización de la app hay un error que impide hacer login si el telefono está e catalan. Si lo pones en castellano, puedes hacer login y luego volver al catalán para operar normalmente en Android. En IOS si cambias, no funciona. Esperan corregirlo en la próxima actualización. Responder
Bender72 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 En mi caso, lo que me ocurre desde hace un mes +/- es que no se actualiza los datos de la propia app, es decir no reconoce donde se encuentra el vehiculo, no actuliza los km recorridos y tampoco los nuevos destinos... he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y el problema persiste... por cierto, tengo una sim propia en el coche y cuando conecto el movil me dice que no tengo wi-fi, es normal? ¿alguien sabe como solucionarlo o con quien puedo hablar...? Gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.