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En algun otro post creo que explique lo que llevo hecho al cochecillo pero ya doy un repaso general.

Practicamente lo unico que estaba en perfecto estado es el motor 3000 y el cambio que son ambos nuevos.

El resto del coche pues 16 años con un mal cuidado imaginareis. Desde techo descolgado hasta tapiceria de cueto y puertas beige hechos polvo. Direccion amortiguacion frenos etc. Todo cambiado y retapizado y restaurado en mis ratos libres y noches libres .

Luego de chapa pues tenia golpetazos de columnas en pasos de rueda bollos en capo puertas etc. Con un poco de masilla de poliester y lija solucionado. Estoy a falta de radio que me llega en un par de semanas una 2din android 5.1 con obd 2 incorporado y gps etc etc. De equipo e cambiado el equipo. De serie entero montaba el que tiene subwofer y amplificador sonaba bien peto no para mi gusto. Substituido por unas vias impact de 250 w reales delante. Unas coral de 180 o 200 ahora no recuerdo en puertas traseras todo insonorizado con dynamat que cuando desmonte paneles para restaurar pues aproveche y lo insonorice. Tambien monta amplificador kicker zx850.4 de 1100 wats reales para las puertas y un ampli alpine de 1100 rms para el subwoofer de 12" tambien alpine de 1000 rms.

Bueno que me pierdo.

Despues de arreglar rascadas no tenia claro si pagar por pintarlo de azul el que lleva u otro color.Ante tal duda pues me decidi por vinilo liquido que como es extraible puedo probar hasta ver que color me convence.

Limpie el coche entero luego con alcohol y un paño repase toda la chapa y luego con una pistola electrica de tecnologia hvlp di un total de 8 capas utilizando unos 6 litros de negro mate . ahora me queda dar un top coat de proteccion "es un tipo barniz al agua pero mate para no cambiar el tono actual. En principo de este barniz se dan 2 capas muy finas y su funcion solo es proteger el vinilo contra gasolina y rascadas.

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Lo cierto es que a mi no me van los coches mate, ni el R8, pero tengo que reconocer que ha quedado muy bonito. Has hecho un trabajo muy fino, mi enorabuena.

 

Una duda por curiosidad, una vez que se solidifica ¿se retira fácil? No lo veo mala opción cuando me canse del color del mio.

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Ostras que curioso plásti dip?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Como no se si puedo poner marcas dire no a plastidip. Yo me decante por la empresa española que ademas sale casi a la mitad de precio :)
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Bu

Lo cierto es que a mi no me van los coches mate, ni el R8, pero tengo que reconocer que ha quedado muy bonito. Has hecho un trabajo muy fino, mi enorabuena.

Una duda por curiosidad, una vez que se solidifica ¿se retira fácil? No lo veo mala opción cuando me canse del color del mio.

Hola. En eso te doy la razon el mate mate tampoco me apasiona pero segun el chico que me a estado guiando en la aplicacion . El barniz que tengo que aplicar todavia dara un toque satinado sin llegar a brillo pero tampoco mate. Lo que si que es curioso es labar el coche lo deje una semana reposar antes de labarlo y justo cuando lo limpio enterito le paso la toalla de secado y el coche tenia todos los chorreones como si el agua huviera estropeado el vinilo. Decir que me quede blanco y hasta me entro un mareo es quedarme corto. Y despues de 10 o 12 minutos desaparecio todo solito y otra vez limpio y sin marcas.Parece que el mate es mas puñetero para limpiar.
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Lo cierto es que a mi no me van los coches mate, ni el R8, pero tengo que reconocer que ha quedado muy bonito. Has hecho un trabajo muy fino, mi enorabuena.

Una duda por curiosidad, una vez que se solidifica ¿se retira fácil? No lo veo mala opción cuando me canse del color del mio.

Me lie y me olvide de contestar tu duda.

Pues me e hartado de hacer pruebas y pruebas y segun e visto por mi mismo tanto para llantas como para piezas varias o coche entero el metodo que mejor me fue es el siguiente

Si como yo no se tiene practica pintando lo mejor es usar pistolas electricas ya que usan aire caliente y la pintura no descuelga ni chorrea.

Muy importante una primera capa super fina que practicamente parezca que ni se ha pintado esta es la mas importante porque ejercevla funcion del aparejo o imprimacion en algunas pruebas di una primera capa bien cargada y luego se pelaba el coche con mirarlo.y luego depende del calor ambiental pues dar capas cada 10 o 15 minutos .Con menos de 4 capas sale todo pero a trocitos se va rompiendo queda muy fino. Pero con 6 u 8 capas no se rompe y sale en trozos enormes. Eso si no es como lei por ahi que te rascan una esquina y te pueden desvinilar media puerta tirando.salir sale peto para quitarlo todo del coche creo que una hora te la tiras.

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El acabado es bueno aparentemente, pero para mi gusto se ha quedado muy marronero, todo negro no le favorece nada. Y ya que aprovechas para pintar, hazte con el morro y el culo Sline, que no cuestan mucho dinero.

Si aceptas consejo, yo volvería a su color azul eléctrico original y a unas llantas parecidas a las tuyas, las originales new RS4. Tienes mil réplicas por internet muy baratas.

Eso junto con dos buenas colas de escape y te quedará espectacular.

Publicado (editado)

A mi me gusta, tiene pinta de malote y con las llantas en negro, es un estilo que siempre me ha llamado la atención.

 

Cromados y logo en negro y ya lo rematas.

 

Un saludo

Editado por RoberAvant

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