ROByK Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Bueno tarde pero ya listo con barniz y aproveche para montar el equipillo de audio Responder
ROByK Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 La fuente kenwood Responder
ROByK Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Y otra del ampli y el sub. De lo demas instalado pocas fotos tengo porque altavoces depuertas y cableado estan ocultos y se me olvido hacer fotos Responder
dhan67 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 A quedado precioso compi.Que lo disfrutes y si no es mucho pedir que nos tienes informados de como aguanta la pintura vinilica con el paso del tiempo. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 te ha quedado genial, pero yo le hubiera sacado los anagramas y te quedaria una trasera mas chula. tambien me sumo a la peticion de dhan67 para saber si resiste bien el paso del tiempo. a disfrutarlo!! Responder
dordoki Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Muy bonito, tiene una pinta espectacular, a ver como envejece ahora... Responder
bluefrog Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Lo mismo compañero mantenos informados, te ha quedado espectacular yo quitaría los anagramas de a4 y 3.0 y dejaría cromado el de audi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ROByK Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola que tal, saludos a todos. Bueno pues desde el inicio de este post "justo al pintar el coche" este a estado durmiendo en la calle dia y noche a pleno sol, polen lluvia m**** de pajaros gatos paseandose mi perro que de vez en cuando se sube al capo a mirar "debe tener complejo de mecanico" y e de decir que todavia alucino con lo que aguanta la pintura esta es una pasada ni un desconchon ni arañazo, incluso es mas facil labarlo, se cago una paloma el lunes y hasta el sabado no lo labe, "un cubo de agua con jabon y un guante de esos para enjabonar coches" lo mojo con manguera le paso el jabon sin ni siquiera apretar, luego lo aclaro y con una balleta de esas baratas de microfibras lo seco y esta como el primer dia. no se le pega nada la porqueria. luego e estado haciendo pruebas con piezas que tengo por el taller y el barniz este que se le da encima se puede pulir con grano 3000 y se le saca brillo al igual que a la pintura normal. Los que esteis mas interesados acabo de ver que en facebook esta la empresa esta y se ven un monton de tutoriales y videos, ahora incluso hay pack de 2 latas de 4 litros y la pistola electrica fabricada por ellos . Y acaban de sacar esprais de pintura calorica, para partes de motor, frenos etc en un mogollon de colores. yo por lo que cuesta el verano que viene lo cambio de color otra vez . Responder
ROByK Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 a si me olvidaba, estoy un poco perro ahora pero en el proximo cambio de color os hago caso y anagramas fueraaaa. Responder
Asturias Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Pues si las llantas las puse negras siendo azul el coche y claro esta ahora coche negro no lucen las llantas seguire los consejos y las cambiare de colorDiscrepo jijiji aunque creo knestas son antracita.Pinta las pinzas de freno en contraste y veras si lucen... Un Q "malote" [emoji14] [emoji14] [emoji14] Responder
dhan67 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola que tal, saludos a todos. Bueno pues desde el inicio de este post "justo al pintar el coche" este a estado durmiendo en la calle dia y noche a pleno sol, polen lluvia m**** de pajaros gatos paseandose mi perro que de vez en cuando se sube al capo a mirar "debe tener complejo de mecanico" y e de decir que todavia alucino con lo que aguanta la pintura esta es una pasada ni un desconchon ni arañazo, incluso es mas facil labarlo, se cago una paloma el lunes y hasta el sabado no lo labe, "un cubo de agua con jabon y un guante de esos para enjabonar coches" lo mojo con manguera le paso el jabon sin ni siquiera apretar, luego lo aclaro y con una balleta de esas baratas de microfibras lo seco y esta como el primer dia. no se le pega nada la porqueria. luego e estado haciendo pruebas con piezas que tengo por el taller y el barniz este que se le da encima se puede pulir con grano 3000 y se le saca brillo al igual que a la pintura normal. Los que esteis mas interesados acabo de ver que en facebook esta la empresa esta y se ven un monton de tutoriales y videos, ahora incluso hay pack de 2 latas de 4 litros y la pistola electrica fabricada por ellos . Y acaban de sacar esprais de pintura calorica, para partes de motor, frenos etc en un mogollon de colores. yo por lo que cuesta el verano que viene lo cambio de color otra vez . Puedes poner el link o el nombre de esta empresa? Responder
bluefrog Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Y fotos compañero queremos fotos jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ROByK Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Hola que tal, saludos a todos. Bueno pues desde el inicio de este post "justo al pintar el coche" este a estado durmiendo en la calle dia y noche a pleno sol, polen lluvia m**** de pajaros gatos paseandose mi perro que de vez en cuando se sube al capo a mirar "debe tener complejo de mecanico" y e de decir que todavia alucino con lo que aguanta la pintura esta es una pasada ni un desconchon ni arañazo, incluso es mas facil labarlo, se cago una paloma el lunes y hasta el sabado no lo labe, "un cubo de agua con jabon y un guante de esos para enjabonar coches" lo mojo con manguera le paso el jabon sin ni siquiera apretar, luego lo aclaro y con una balleta de esas baratas de microfibras lo seco y esta como el primer dia. no se le pega nada la porqueria. luego e estado haciendo pruebas con piezas que tengo por el taller y el barniz este que se le da encima se puede pulir con grano 3000 y se le saca brillo al igual que a la pintura normal. Los que esteis mas interesados acabo de ver que en facebook esta la empresa esta y se ven un monton de tutoriales y videos, ahora incluso hay pack de 2 latas de 4 litros y la pistola electrica fabricada por ellos . Y acaban de sacar esprais de pintura calorica, para partes de motor, frenos etc en un mogollon de colores. yo por lo que cuesta el verano que viene lo cambio de color otra vez . Puedes poner el link o el nombre de esta empresa? Hola. En facebook busca Fulldip vinilo liquido y hay un monton de videos y fotos de particulares Responder
dhan67 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Esto ya lo se pero yo quieria el nombre en concreto de la empresa que te ha pintado a ti el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.