tintin Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Hola , estos son mis primeros temas y quiero compartirlo con vosotros. Cuando llevo la palanca de cambio a la zona derecha que es 5 y 6 marcha hace un ruido como roce de goma , alguien ha tenido este problema? El coche tiene 54.000km . Y tambien he comprobado que en otro a3 similar al mio con navegador activado escribes con el dedo sobre el boton central o joystick y en el mimi sale lo escrito facilitando la busqueda . El mio no he podido hacerlo sabeis porque puede ser ? Muchas gracias de antemano . Un saludo. Responder
nik17 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas compañero, en lo de la palanca de cambios no te puedo ayudar porque yo no he notado ese ruido que dices Y sobre el mmi touch es porque no tienes el navegador plus Responder
tintin Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Hola , he descubierto la palanca de cambio y tras comprobar el ruido de donde proviene lo he solucionado poniendo un poco de grasa para cadenas que tengo para la bicicleta . Y en cuanto al navegador no llevo el plus , me conformaré con el del iphone que con la llegada del IOS10 en la app de mapas te indicará donde tienes el coche por si te despistas . Gracias nik17 por tus aclaraciones . Feliz dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.