candidogblanco Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 He visto varias conversaciones con este tema pero ninguna solución. Mi coche un audi a3 8pa 2.0 140C.V. Si el coche esta al sol tarda 30 min en salir el aire frío, siempre y cuando lo enfríe saliendo por carretera. Una vez que empieza a enfría sigue funcionado cuando vuelves a cojerlo. Ya he cargado gas, cambiado filtro habitáculo etc. Alguien que lo haya reparado? Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Buenas, a un colega,en un passat,tardaba en enfriar,después de seguir tus pasos(carga,filtro,etc)la solución fue cambiar dicha válvula. http://www.recambioscoches.es/thermotec/7615187 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thearkymen00 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 a mi lo que me pasa que en el lado de conductor no sale frio y el copiloto si sale frio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuranda Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 A mi también me pasa, pero creo que es problema del grupo wag ya que anteriormente tuve un A4 y antes un Seat León y ninguno enfriaba bien. Y lo de que el aire sale por un lado y el otro no me paso en el A4 y es porque las tapas se quedan pegadas y el motor no puede con ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Hola, siento reflotar el tema pero en el a3 que tenemos en casa le pasa lo mismo, tarda unos 5 minutos en empezar a enfriar y siempre que lo pongas en LO, por ahora le hemos cambiado el filtro del habitáculo, pero sigue igual, también me he dado cuenta que cuando lo enciendes y lo pones en auto, primero se queda en una rayita y luego ya empieza a subir, hasta que se nivela (las rayitas del clima del ventilador) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Amigo me cambiaron la válvula que va en el compresor y listo 125€ mano de obra incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan985dv Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 A mi me pasa esto mismo. No se si la válvula n280 o el compresor directamente. El asunto es que si la válvula esa falla tiene que ser por algo. Habrá viruta que haga que se bloquee y el compresor no trabaje bien. tarda como 4 minutos en salir aire frío frío. ¿A alguno más os pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Siento reflotar algo tan antiguo pero no encuentro nada , me pasa lo mismo con un 8pa , el lado derecho perfecto al instante , el lado izquierdo sale aire pero no frió , como lo solucionasteis , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 hace 2 horas, isidro dijo: Siento reflotar algo tan antiguo pero no encuentro nada , me pasa lo mismo con un 8pa , el lado derecho perfecto al instante , el lado izquierdo sale aire pero no frió , como lo solucionasteis , gracias. Si te sale solo aire frío por uno de los lados da igual derecho o izq, podría ser problema de las trampillas q gestionan el aire frío o caliente q entra del vano motor y no problema del AA, ya q como dices por el lado derecho si enfría sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 En 21/4/2019 a las 22:38, korny1976 dijo: Si te sale solo aire frío por uno de los lados da igual derecho o izq, podría ser problema de las trampillas q gestionan el aire frío o caliente q entra del vano motor y no problema del AA, ya q como dices por el lado derecho si enfría sin problema Hola, exactamente creo que es eso , pero lo que no se es donde están esas trampillas para mirar el motor de ella . Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 hace 10 minutos, isidro dijo: Hola, exactamente creo que es eso , pero lo que no se es donde están esas trampillas para mirar el motor de ella . Un saludo y gracias Depende del lado las de el lado del Conductor para ver los motores x x Cierto difícil de sacarlos, se podría ver desde abajo de los pedales y soltando el cuentakilometros,y los del lado del copi, creo q soltando la guantera y alguna tapa de la Consola central, aunque lo mejor es q tuvieras el vagcom y ver q es lo q falla exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 22:54, korny1976 dijo: Depende del lado las de el lado del Conductor para ver los motores x x Cierto difícil de sacarlos, se podría ver desde abajo de los pedales y soltando el cuentakilometros,y los del lado del copi, creo q soltando la guantera y alguna tapa de la Consola central, aunque lo mejor es q tuvieras el vagcom y ver q es lo q falla exactamente Le pasare el vag haber si dice algo , gracias . Justamente es el del lado del conductor , el lado difícil por lo que veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 hace 18 minutos, isidro dijo: Le pasare el vag haber si dice algo , gracias . Justamente es el del lado del conductor , el lado difícil por lo que veo Saca el aireador del q te falle el cromado haciendo palanca suave sale, y si miras con una linterna por el agujero al poner el aire verás si se mueve la trampilla o no, incluso si tienes mano pequeña puedes tocarla y subirla y bajarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 ok , perfecto . Esta noche cuando llegue mi mujer lo hago haber que veo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.