complexproduzer Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas a todos, haber si alguna alma me puede enchar una mano. Tengo un Audi A3 8l 1.8 importado AGN. Me pasa que ayer empezó a dar como fallos al acelerar por exemplo en 2 o 3 de 1500 a 1900 revoluciones empieza a dar fallo como que el motor no responde ya a partir de 2000 se mantiene antes si que me dava si le davas gas como que se quedava sin fuerza pero bien nada sin mas pero, ahora da fallo enorme no se si es del caudlimetro o que ouede ser le oasare el vag com haber que pasa. Se alguien tiene alguna idea y me pueda enchar un cable le agradezco. Un saludo y gracias. Responder
Slotito Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Creo que las pérdidas de potencia, entre otras cosas, pueden venir a fallos con la sonda lambda. Has mirado los consumos medios que tienes? Lo de limpiar el caudalímetro no está de más. Tienes un brico que lo explica perfectamente para ese motor y es muy sencillo. Dale una ojeada. Saludos Xavi Responder
complexproduzer Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Creo que las pérdidas de potencia, entre otras cosas, pueden venir a fallos con la sonda lambda. Has mirado los consumos medios que tienes? Lo de limpiar el caudalímetro no está de más. Tienes un brico que lo explica perfectamente para ese motor y es muy sencillo. Dale una ojeada. Saludos Xavi Los consumes para este modelo ya se sabe, 6l en carretera y unos casi 13l en ciudad tambien he cambiado a otra gasolina con la de repsol nunca me habia pasado igual podia ser de eso, pase tambien el vag com y nigun fallo de nigun tipo limpie el caudlimetro hace cosa de 3 meses con limpia contactos y la sonda lambda hace cosa de 4 meses cambie el catalizador y el mecanico me dijo que la tenia bien y bujias nuevas del rs4 de 4 electrodos no se me tiene pasmado nunca le habia pasado nada siempre iva fino alguna vez que otra tiene el ralenti inestable pero muy muy poko y cuando le pisas hasta bajo en segunda sentias un tiron pero iba bien ko le toca cambio de aceite el mes que viene haber si cambiando aceite filtro y tornillo se establiza siempre le enchaba el castrol 5w40 pero este año le pongo uno 10w40 normal que ya lleva 270000km y creo que el castrol le queda muy liquido para tantos km. Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Me suena a entrada de aire en la admisión, revisa tuberías desde el filtro de aire hasta la mariposa, mas que todo revisa los manguitos del sistema de recirculación de gases, desde la tapa de válvulas y el carter, además limpie las dos válvulas PCV. Saludos. Responder
complexproduzer Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Ya revise esos manguitos en este modelo se quema en seguida asi que hace 2 años le meti un cacho mangueira de alta presión que se vende en ferreterías del mismo diametro y oerfecto hasta hoy. Pero que hace dos dias deje que se quedase en reserva porque me dava que la gasolina no era de calidad asi que cuando tenia muy pokito le enche 5 euros de 98 sin plomo y ande con el pisando de vez encuando y hoy le meti de repsol y de mometo dejo de hacer asi que haber si estos dias vuelve o si se ha resuelto. Un saludo y gracias. Responder
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