Jump to content

Cómo usar Jukebox


Nideker

Publicaciones recomendadas

la verdad que el muchacho que lo hace trabaja bastante bien y como tienes que dejar el coche 2 días te dejan uno sin cobrarte nada, y el precio la verdad como no conozco ningún otro sitio no se si será caro o no, los precios vienen en la misma pagina y también puedes pedir presupuesto por correo o llamando por teléfono.

yo estoy super contento con el resultado y cada vez que lo lavo, mas, por lo rápido que sale la suciedad y lo fácil que se seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo este finde he hecho... Eliminación de óxido de la pintura, clay bar suave, finesse para dar brillo y coating cquartz uk. Ademas grojet repelente para cristales. Me falta hacer el coating de llantas cuando compre el gato y la dinamometrica que esta en proyecto a corto plazo. A la noche o mañana alguna foto e impresiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos videos en youtube que te explican como se hace, de todas formas es un poco delicado dependiendo de la temperatura lo tienes que dejar mas tiempo o menos tiempo y ademas tiene que estar la pintura en perfectísimo estado sin nada de swirls ni de contaminación, la verdad yo no me atrevi.

suri le has echado un par si lo estas haciendo tu solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentad hablar del tema del jukebox que es de lo que trata el hilo

Para cosas de detallado esta su propia seccion por el foro o en privado. Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.