joraru Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 la verdad que el muchacho que lo hace trabaja bastante bien y como tienes que dejar el coche 2 días te dejan uno sin cobrarte nada, y el precio la verdad como no conozco ningún otro sitio no se si será caro o no, los precios vienen en la misma pagina y también puedes pedir presupuesto por correo o llamando por teléfono. yo estoy super contento con el resultado y cada vez que lo lavo, mas, por lo rápido que sale la suciedad y lo fácil que se seca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Es interesante. Yo lo hago todo menos el coating. Pero aún teniendo todo el cuidado y material salen algunos swirls. Pero bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Yo este finde he hecho... Eliminación de óxido de la pintura, clay bar suave, finesse para dar brillo y coating cquartz uk. Ademas grojet repelente para cristales. Me falta hacer el coating de llantas cuando compre el gato y la dinamometrica que esta en proyecto a corto plazo. A la noche o mañana alguna foto e impresiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Menudo crack. Yo lo lavo y como duerme bajo techo pero al aire libre se ensucia rápido de polvo. A ver si cuando selles las llantas avisas y veo cómo lo maces. A ver si voy aprendiendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 hay muchos videos en youtube que te explican como se hace, de todas formas es un poco delicado dependiendo de la temperatura lo tienes que dejar mas tiempo o menos tiempo y ademas tiene que estar la pintura en perfectísimo estado sin nada de swirls ni de contaminación, la verdad yo no me atrevi. suri le has echado un par si lo estas haciendo tu solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Yo solo en el pueblo.... No es tan dificil. A ver ai luego o mañana puedo contar cuatro cosas que ayuden al resto de los que os aventureis. Ademas este post no es de esto y alguien se podría molestar lógicamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Intentad hablar del tema del jukebox que es de lo que trata el hilo Para cosas de detallado esta su propia seccion por el foro o en privado. Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 12 de Junio del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 mil disculpas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Perdón. Por cierto hay alguna manera de meter el disco entero o solo se puede canción a canción. Pensaba que podía meter un cd. Pero al parecer solo mediante tarjeta SD. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAnguita Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Si, cuando le das a copia te pregunta si copia solo la canción o todo el disco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.