Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, muy buenas a todos

Sobre el tema de los frenos en nuestros A4 ¿qué se le puede poner a un A4 3.0 TDI para que tenga más potencia de frenada, que la que trae de serie? sin tampoco irte a algo demasiado extremo.

Noto al frenar que le cuesta un poco cuando frenas algo fuerte y vas por encima de 130-140. Es algo lógico, viniendo de un TT y un serie 1 pero cuando cojo el 525D de mi padre, noto que la frenada es distinta, que le cuesta menos.

Saludos

Publicado

Joer, pues yo tengo un 2.7 y para mi va sobrao de frenos...

Enviado desde mi MX5

Van bien de frenos.

yo sí le hice un upgrade a discos-pastillas de S4 pero con lo de serie ya va de cine.

si tienes mal tacto, le haria una cambio de liquido con una buena purgada. :thumbsup:

Publicado

Como dice el compañero cámbiale el líquido de frenos y ponle unas buenas pastillas por qué te debería de frenar bien a esas velocidades, otra cosa que seas muy brusco frenando y cuando esté muy caliente el líquido de frenos te baje el rendimiento

Publicado

Con unas buenas pastillas, y si ya quieres poner latiguillos metálicos, debiera de conseguirse buena frenada.

Yo en breve voy a cambiar los míos por un kit completo de Galfer. Ya os comentaré impresiones.

Publicado

Joer, pues yo tengo un 2.7 y para mi va sobrao de frenos...

Enviado desde mi MX5

Van bien de frenos.

yo sí le hice un upgrade a discos-pastillas de S4 pero con lo de serie ya va de cine.

si tienes mal tacto, le haria una cambio de liquido con una buena purgada. :thumbsup:

El mio hizo 2 años hace poco, pero le voy adelantar el cambio de liquido de frenos antes... noto que le falta algo de mordida al pisarle

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.