Canim Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Hola, muy buenas a todos Sobre el tema de los frenos en nuestros A4 ¿qué se le puede poner a un A4 3.0 TDI para que tenga más potencia de frenada, que la que trae de serie? sin tampoco irte a algo demasiado extremo. Noto al frenar que le cuesta un poco cuando frenas algo fuerte y vas por encima de 130-140. Es algo lógico, viniendo de un TT y un serie 1 pero cuando cojo el 525D de mi padre, noto que la frenada es distinta, que le cuesta menos. Saludos Responder
raimon Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Joer, pues yo tengo un 2.7 y para mi va sobrao de frenos... Enviado desde mi MX5 Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Joer, pues yo tengo un 2.7 y para mi va sobrao de frenos... Enviado desde mi MX5 Van bien de frenos. yo sí le hice un upgrade a discos-pastillas de S4 pero con lo de serie ya va de cine. si tienes mal tacto, le haria una cambio de liquido con una buena purgada. Responder
Sésar Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Como dice el compañero cámbiale el líquido de frenos y ponle unas buenas pastillas por qué te debería de frenar bien a esas velocidades, otra cosa que seas muy brusco frenando y cuando esté muy caliente el líquido de frenos te baje el rendimiento Responder
MXL Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Con unas buenas pastillas, y si ya quieres poner latiguillos metálicos, debiera de conseguirse buena frenada. Yo en breve voy a cambiar los míos por un kit completo de Galfer. Ya os comentaré impresiones. Responder
elrukas89 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Joer, pues yo tengo un 2.7 y para mi va sobrao de frenos... Enviado desde mi MX5 Van bien de frenos. yo sí le hice un upgrade a discos-pastillas de S4 pero con lo de serie ya va de cine. si tienes mal tacto, le haria una cambio de liquido con una buena purgada. El mio hizo 2 años hace poco, pero le voy adelantar el cambio de liquido de frenos antes... noto que le falta algo de mordida al pisarle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.