Machulete Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas, estoy intentando vender mi coche, para comprar un audi a4, estoy mirando 2.0 tdi, pero escucho muy malas opiniones, a partir de que año solventaron los problemas de culata y bomba de aceite... ? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Raul A4 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Muy buenas Machulete. Pues si no recuerdo mal a partir de 2007. Con el código motor BRE. Que es el que yo llevo, con 203000km y sin mayor problema solo cambié el enfriador o radiador de aceite. No se el resto de los 2.0tdi seguro que alguien más te aporta algo.un saludo Responder
deckel Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas, estoy intentando vender mi coche, para comprar un audi a4, estoy mirando 2.0 tdi, pero escucho muy malas opiniones, a partir de que año solventaron los problemas de culata y bomba de aceite... ? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola, dime solo 1 modelo de coche o marca que no tenga problemas. Pasate por cualquier Foro de BMW, Toyota etc.... Y verás lo que te quiero decir. Yo tengo un A4 2.0 tdi del 2005, y para mi es una ROCA. Ninguna avería importante, en 11 años. Simplemente 2 cojinetes, una polea alternador, y una sensor del gasóleo. Un buen consumo, unos 1000 kilómetros por depósito. Un buen mantenimiento, y respetando el tiempo de calentamiento y enfriamiento. Lo que también te quiero decir que encontrarás opiniones buenas y malas. Esta claro que muchos opinan porque han tenido o tienen uno, y otros opinarán porque escucho algo del primo de la vecina del cuñado del cura del pueblo. ( es decir bla bla bla), sin conocimiento de causa. Responder
Machulete Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Gracias por responder, he leido mucho y tengo varios conocidos con los 2.0 tdi en vw y han tenido muchos problemas, me imagino que todos no saldrán malos.. pero me gustaría curarme en salud. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bienvenido Machulete, los primeros 2.0TDi de Audi A4 año 2005 y principios del 20016 con motor BLB el fallo mas generalizado es la bomba de aceite, mariposa de admision y EGRs, despues puede fallar como cualquier otro (lo de las culata a pocos he escuchado que le fallasen). Los ultimos BRE tampoco se salvaron de dicho problema de la bomba. Evidentemente no se puede generalizar y algunos como del compañero deckel o el mio propio no han tenido problemas "graves". No se puede comparar estos motores con los del resto del grupo VW incluso con algun Audi (como los 2.0tdi de A3 BKD con culata A y B que fallaron practicamente todos. Si tienes alguno visto y te podemos ayudar, ponnos sus caracteristicas, que aqui estamos para lo que haga falta. Un saludo. Responder
Machulete Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Bueno entonces en principio, que sean de a partir del 2007 tipo motor BRE, y de ahi para arriba... tenemos en casa un 1.9 tdi y no hemos tenido ningún problema con el, espero que este sea parecido [emoji28] . Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 12 de Junio del 2016 por Machulete Responder
deckel Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bueno entonces en principio, que sean de a partir del 2007 tipo motor BRE, y de ahi para arriba... tenemos en casa un 1.9 tdi y no hemos tenido ningún problema con el, espero que este sea parecido [emoji28] . Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pero ya sabes que comprar un coche nuevo o de 2@ mano es una lotería. Mucho más de 2@ mano. Porque si no conoces de donde viene, te la pueden colar. Responder
Machulete Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Voy a intentar comprarlo a un particular, pero visto la diferencia de precio tal vez opte por un b8... aunque me gustan todos hasta el b6.. no descarto nada.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Gracias por responder, he leido mucho y tengo varios conocidos con los 2.0 tdi en vw y han tenido muchos problemas, me imagino que todos no saldrán malos.. pero me gustaría curarme en salud. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pero no termino de entenderte, si dices que tienes varios conocidos y han tenido malas experiencia, aparte quieres curarte en salud, entonces de que hablamos. Sí ya lo tienes claro, perdemos el tiempo. Responder
deckel Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Voy a intentar comprarlo a un particular, pero visto la diferencia de precio tal vez opte por un b8... aunque me gustan todos hasta el b6.. no descarto nada.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Sí puedes, pillate el b8, más moderno. Yo particularmente ya veo desfasado en el tiempo mi b7, del b6 ya no te digo nada... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bueno entonces en principio, que sean de a partir del 2007 tipo motor BRE, y de ahi para arriba... tenemos en casa un 1.9 tdi y no hemos tenido ningún problema con el, espero que este sea parecido [emoji28] . Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Los 1.9tdi han salido buenisimos pero de eso lamentablemente ya no hay. Voy a intentar comprarlo a un particular, pero visto la diferencia de precio tal vez opte por un b8... aunque me gustan todos hasta el b6.. no descarto nada.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk compres a quien le compres miralo bien y el modelo va sobre gustos, que como se suele decir no hay nada escrito. Responder
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