Spary Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Bueno es para preguntar si alguien sabe como se programa lo de subir de un toque la luna , porque se debio desprogramar la del copiloto q no me sube como las otras. Gracias Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Lo has mirado en el MMI, o en el manual para ver y saber cómo se hace. Responder
Jasuapd Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Yo creo que con subir la ventanilla hasta arriba y dejar pulsado el boton del elevalunas un par de segundos vale Responder
matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buenas prueba este método: Insertar llave en la cerradura del conductor. Girar la misma hacia la derecha sentido agujas del reloj. ..mantenerla unos segundos en esa posición. Luego mismo procedimiento, pero a izquierdas. Ahora mismo creo recordar que a izquierdas bajas los cristales....de ser cierto el último paso seria volver a subirlos efectuando nuevamente el giro a derechas. Rearme perfecto, a mi siempre me funciona. Por cierto algun día tendré que colgar un video. Un saludo, suerte. Responder
txemita Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Contacto puesto, subir la ventanilla hasta el tope, soltar y volver a pulsar hacia arriba unos segundos (según el manual "al menos un segundo"). Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buenas prueba este método: Insertar llave en la cerradura del conductor. Girar la misma hacia la derecha sentido agujas del reloj. ..mantenerla unos segundos en esa posición. Luego mismo procedimiento, pero a izquierdas. Ahora mismo creo recordar que a izquierdas bajas los cristales....de ser cierto el último paso seria volver a subirlos efectuando nuevamente el giro a derechas. Rearme perfecto, a mi siempre me funciona. Por cierto algun día tendré que colgar un video. Un saludo, suerte. Hola matraca, te refieres a esta llave: - - Nuestros Audis llevan mando.... Responder
juanchu69 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buenas prueba este método: Insertar llave en la cerradura del conductor. Girar la misma hacia la derecha sentido agujas del reloj. ..mantenerla unos segundos en esa posición. Luego mismo procedimiento, pero a izquierdas. Ahora mismo creo recordar que a izquierdas bajas los cristales....de ser cierto el último paso seria volver a subirlos efectuando nuevamente el giro a derechas. Rearme perfecto, a mi siempre me funciona. Por cierto algun día tendré que colgar un video. Un saludo, suerte. Hola matraca, te refieres a esta llave: - - Nuestros Audis llevan mando.... Esa llave, o lo que va insertada en el mando. Por si no lo sabias en el mando llevas otro espadín por si este se queda sin batería. Responder
matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 El mando no tiene el espadin metálico? No hay cerradura en la puerta del conductor? Lo siento pensaba que si[emoji16] Responder
matraca Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bueno pues otro metodo alternativo. . Pulsar mando ventanillas hacia arriba mantenerlo 3 segundos. ..luego hacia abajo otros 3 segundos...y volver al primer paso. Ese es otro rearme. Suerte Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buenas prueba este método: Insertar llave en la cerradura del conductor. Girar la misma hacia la derecha sentido agujas del reloj. ..mantenerla unos segundos en esa posición. Luego mismo procedimiento, pero a izquierdas. Ahora mismo creo recordar que a izquierdas bajas los cristales....de ser cierto el último paso seria volver a subirlos efectuando nuevamente el giro a derechas. Rearme perfecto, a mi siempre me funciona. Por cierto algun día tendré que colgar un video. Un saludo, suerte. Hola matraca, te refieres a esta llave: - - Nuestros Audis llevan mando.... Esa llave, o lo que va insertada en el mando. Por si no lo sabias en el mando llevas otro espadín por si este se queda sin batería. Bueno, A6-C7, 2015, es solo mando. - - Y esta es la llave de 'emergencia' - - Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 El mando no tiene el espadin metálico? No hay cerradura en la puerta del conductor? Lo siento pensaba que si[emoji16] Espadín NO Cerradura SI, para la llave de 'emergencia' Bueno pues otro metodo alternativo. . Pulsar mando ventanillas hacia arriba mantenerlo 3 segundos. ..luego hacia abajo otros 3 segundos...y volver al primer paso. Ese es otro rearme. Suerte Gracias matraca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Si, si que hay espadín metálico. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 . Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Y para cambiar la pila del mando, mirad qué fácil es... Se presiona en este pequeño botón que se ve tras retirar el espadín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.