guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Y se tira de este. Ahí está la pila. Por cierto, ahora que me fijo... qué manos más bonitas tengo. Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bueno, es verdad, y el que tiene boca se equivoca y rectifico, esta es la prueba de la verdad.... Gracias guanterarefrigerada. Perdón, perdón.... - - Responder
juanchu69 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Ocio, el que te equivoques es prueba de otra cosa, de que todavía no has tenido que cambiar la pila del mando (o al menos no lo has hecho tu personalmente) Saludos Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Juanchu, no todavía no la he cambiado, pero cuando llegue la cambiaré yo mismo. Responder
juanchu69 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Juanchu, no todavía no la he cambiado, pero cuando llegue la cambiaré yo mismo. Es muy fácil. Ya has visto como se desmonta el mando. Quitas la vieja y pones la nueva y listo. Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Así es compañero. Hay un Post por ahí que se habla de la sustitución y la pila cual es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.