torrentex66 Publicado 22 Febrero Denunciar Compartir Publicado 22 Febrero Otro más con el problema de la temperatura, cambio de los dos termostatos, principal y secundario(comprados originales de concesionario), y aguja clavada en 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruvavil Publicado 29 Febrero Denunciar Compartir Publicado 29 Febrero En 22/2/2024 a las 19:28, torrentex66 dijo: Otro más con el problema de la temperatura, cambio de los dos termostatos, principal y secundario(comprados originales de concesionario), y aguja clavada en 90. Hola, me podrías dar enlace de compra? Queria cambiarlos este mes, y mi mecanico me dio un presupuesto de 180e por los dos termostatos y no se si está bien de precio o se pueden conseguir mas baratos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 1 Marzo Denunciar Compartir Publicado 1 Marzo hace 11 horas, ruvavil dijo: Hola, me podrías dar enlace de compra? Queria cambiarlos este mes, y mi mecanico me dio un presupuesto de 180e por los dos termostatos y no se si está bien de precio o se pueden conseguir mas baratos. Un saludo El termostato principal lo compré por 7 euros en Amazon. El secundario está por poco menos de 10 euros en eBay. Te ahorras mucha pasta si los cambias tú. Estás referencias son para el mío 2.0 TDI 143cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 8 Marzo Denunciar Compartir Publicado 8 Marzo Buenas,tengo el mismo problema,cambie el termostato pensando que solo tenía ese,sigue sin coger temperatura,me podéis sacar un pantallazo del etka plata ver su ubicación es para un a4 143cv,gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josel39madr Publicado 8 Marzo Denunciar Compartir Publicado 8 Marzo Pues otro mas en el club. Desde siempre con la temperatura por los suelos. La semana pasada ya me canse, se lo lleve al mecánico (por alguna cosa mas) y cambio de termostato principal. Aun no le he sacado a carretera pero de momento sube a 85º - 90º y ahí se queda. 2.0 TDI 143 2012 CJCA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 10 Marzo Denunciar Compartir Publicado 10 Marzo En 8/3/2024 a las 22:11, josel39madr dijo: Pues otro mas en el club. Desde siempre con la temperatura por los suelos. La semana pasada ya me canse, se lo lleve al mecánico (por alguna cosa mas) y cambio de termostato principal. Aun no le he sacado a carretera pero de momento sube a 85º - 90º y ahí se queda. 2.0 TDI 143 2012 CJCA. Yo hace poco cambié el principal y le cuesta mucho subir de temperatura, he pedido el secundario y me llega la próxima semana, tal vez solo cambiando el principal se te ha solucionado el problema porque el secundario lo tienes bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 11 Marzo Denunciar Compartir Publicado 11 Marzo Bueno , tema solucionado , el termostato estaba más abierto que las piernas de van dame, ahora calienta como toca, tiene muy mal acceso el termostato secundario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruvavil Publicado 14 Marzo Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo Ya me han cambiado los dos termostatos, principal y secundario y problema resuelto. Me tarda algo en subir a 90, pero una vez sube ya se me mantiene, y como mucho baja a 85, asik perfecto, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victordatos Publicado 14 Marzo Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo hace 12 horas, ruvavil dijo: Ya me han cambiado los dos termostatos, principal y secundario y problema resuelto. Me tarda algo en subir a 90, pero una vez sube ya se me mantiene, y como mucho baja a 85, asik perfecto, gracias a todos Perdona!! Pero según tengo entendido una vez llega a 90 y con el coche en marcha, no debe bajarte nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruvavil Publicado 14 Marzo Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo hace 51 minutos, Victordatos dijo: Perdona!! Pero según tengo entendido una vez llega a 90 y con el coche en marcha, no debe bajarte nada Lo q pasa que el trayecto que hago es carretera, y hay un tramo que es todo bajada y refrigera muchisimo, y baja un pelin, xro despues ya vuelve a subir y se mantiene, antes de cambiarlos, en ese trayecto que te digo me bajaba a 70 o menos. Alguien por aqui comentó que le pasaba lo mismo, pero bueno no me preocupa que baje un pelín si estoy en bajada y sin acelerar durante un tiempo y con temperatura ambiente baja. Me imagino q cuando venga el calor ya se mantendrá en 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBESVAG Publicado 18 Marzo Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo En 14/3/2024 a las 15:06, Victordatos dijo: Perdona!! Pero según tengo entendido una vez llega a 90 y con el coche en marcha, no debe bajarte nada Correcto, si funciona todo el circuito bien no debe bajar nada, se queda 90 fijo en cualquier situación , incluso con nieve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselindion Publicado 10 Abril Denunciar Compartir Publicado 10 Abril Me he comprado recientemente un A1 con motor CFHD (2.0 Tdi 143) y tiene el maldito problema de que me oscila la temperatura entre 90º y 70º dependiendo del esfuerzo. ¿Sabéis si tiene también termostato secundario? No logro dar con ello y ya que me lío y tiro el anticongelante, quisiera cambiar los dos. (Perdonad, pero en el subforo de A1 no encuentro nada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luky-156 Publicado 12 Abril Denunciar Compartir Publicado 12 Abril Pues otro que se une al dichoso problema, tengo un A5 motor 2.0 TDI - CAGA ya he cambiado los 2 termostatos y sigo igual, le cuesta la vida llegar a 70 ya no digo 90, ahora que esta haciendo algo de mejor tiempo en alguna ocasion roza los 90, pero en cuanto sales de ciudad un poco vuelve a caer... tan solo me queda cambiar la válvula antirretorno pero no logro saber donde va y que referencia es para mi motor... Si alguien me puede ayudar.... mil gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 17 Abril Denunciar Compartir Publicado 17 Abril Decir que yo cambie los dos termostatos y la válvula antiretorno y a 90° clavado llega pero aveces baja a 85 ...si llevo el coche en modo vela, es decir casi sin pisar nada, baja a 85°....en mi caso la válvula antiretorno va ubicada dentro de un manguito con referencia 03L 121 157 AC, antes vendían el manguito este suelto, pero se han debido dar cuenta que pueden hacer el agosto y ahora te venden todo el conjunto de tuberías completa y viene ese manguito..280€ en el conce....yo hice la ñapa de comprar la válvula antiretorno suelta de la referencia que dejaron por aquí, corte a cada extremo del manguito, saque la válvula vieja y puse la nueva con dos abrazaderas...como digo alcanza los 90 pero en ocasiones baja a 85....tan solo me queda jugármela y comprar todo el juego de tuberías y poner ese manguito original....dejo fotos de la pieza esa y de lo que yo hice....por cierto quizás vendan este manguito para otro vehículo, pero no consigo localizarla,estoy loco buscándola, si alguno la encuentra, que lo diga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 17 Abril Denunciar Compartir Publicado 17 Abril La última foto es la ñapa de la válvula antirretorno..la original va por dentro del manguito y en este caso, la compre suelta,corte a cada extremo, la saque, y puse la nueva con dos abrazaderas, midiendo bien a cada extremo para que mida lo mismo de antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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