Harigami Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero A mi me pasa igual desde que cambié la distribución y así lo dije en otro post relacionado con el termostato (o igual era este mismo). Me cambiaron la bomba de agua y le achaco a la nueva bomba, que mueve mas agua o la mueve mas rapido o refrigera mejor y por ello cuando voy suave me baja la aguja a 85º. He comprobado con obd que cuando la aguja clava a 90º en realidad el refrigerante está a entre 80-85° y cuando marca 85 es porque ha bajado de 80. No me parece nada grave y cuando le piso se clava a 90 asi que no le doy mas vueltas. Responder
Sx3 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo En 28/2/2025 a las 14:18, Harigami dijo: A mi me pasa igual desde que cambié la distribución y así lo dije en otro post relacionado con el termostato (o igual era este mismo). Me cambiaron la bomba de agua y le achaco a la nueva bomba, que mueve mas agua o la mueve mas rapido o refrigera mejor y por ello cuando voy suave me baja la aguja a 85º. He comprobado con obd que cuando la aguja clava a 90º en realidad el refrigerante está a entre 80-85° y cuando marca 85 es porque ha bajado de 80. No me parece nada grave y cuando le piso se clava a 90 asi que no le doy mas vueltas. En 28/2/2025 a las 9:49, josmanpuli dijo: Yo cambie todo en tdie motor cjcb y alcanza los 90° pero en cuando vas bajando y con el pie levantado,dejando caer el coche, se baja a 80°...tambien lo suele hacer cuando conecto el clima, pero este comportamiento es con temperaturas más fria....en cuando va llegando la primavera ya siempre en 90....yo después de cambiarlo todo y que siempre ha tenido ese comportamiento me olvide ya del tema porque se que el coche funciona de lujo y 0 problemas por esto en 14 años....ya disfruto del coche, a veces miro la aguja con una conducción de ir pisando huevos a 80 km en 5 velocidad,y veo que ha bajado a 85°, pero en cuando tengo que acelerar porque ya voy a 120km de ruta, la aguja se clava en 90...no le des más vueltas si has puesto todo original, porque en la audi me dijeron varias veces que el comportamiento es ese...cuando llegue el verano veras como no te pasa Muchas gracias señores. Si lo único por lo que le estoy dando vueltas, es porque antes no me pasaba... jajaja. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.