Sevilla Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Hola buenas he cambiado el el tubo rigido que va al termostato que me faltaba por llegar que por cierto el viejo estaba deformado y problema resuelto cambiando los 2 termostato un saludo. Responder
simm Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Alguien me podría indicar por donde se situa la de la EGR? Por las fotos que habeis puesto no lo encuentro. Que sería esta? Responder
simm Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 3 minutos, simm dijo: Alguien me podría indicar por donde se situa la de la EGR? Por las fotos que habeis puesto no lo encuentro. Que sería esta? Encontre este, se supone que este es el principal no? Esta ahi asi metido por esa zona Responder
Sevilla Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola buenas si esd es el principal viene asin completo te aconsejo que lo compré original y el otro es el secundario lo puedes buscar como valvula antirretorno pero no te olvides de compartir el tubo riguido del agua y la torica Responder
Sevilla Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 En 23/5/2020 a las 22:59, simm dijo: Encontre este, se supone que este es el principal no? Esta ahi asi metido por esa zona Responder
Sevilla Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 El de la egr tienes que quitar el coleptor de admisión y esta por donde llevas las t de plástico de agua es una válvula con la imagen te resultara fácilmente de encontrarla Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 En 23/5/2020 a las 22:59, simm dijo: Encontre este, se supone que este es el principal no? Esta ahi asi metido por esa zona Ese es tu termostato principal, hay otra variante de termostato (con cuatro salidas) que depende del equipamiento, pero va anclado al mismo punto en el bloque. Responder
simm Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 17 horas, Tineo dijo: Ese es tu termostato principal, hay otra variante de termostato (con cuatro salidas) que depende del equipamiento, pero va anclado al mismo punto en el bloque. Ah vale, la otra foto de las 4 tomas es tambien el principal pero cambia el modelo segun el coche no? Este es el mismo? Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 14 minutos, simm dijo: Ah vale, la otra foto de las 4 tomas es tambien el principal pero cambia el modelo segun el coche no? Este es el mismo? es la otra variante de termostato. Responder
simm Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Tineo dijo: es la otra variante de termostato. Ok gracias. Pensé que este era el secundario. Alguien tiene foto del secundario para saber cual es? Por el hilo solo ví estos dos fotos solo. Gracias Responder
simm Publicado 14 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2020 (editado) Bueno pues no he tenido tanta suerte. Me han cambiado el termostato y el sensor de temperatura y sigue igual, no me mantiene la temperatura despues de 30km y reducir a cuarta. La temperatura empieza a bajar Editado 14 de Junio del 2020 por simm Responder
simm Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 He comprobado que en relentín, llega a 90° y se mantiene, el problema viene cuando circulas que es cuando baja. No se si en vuestro caso es igual Responder
ANGEL1001 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Yo cambie los 2 el principal igual ke el tuyo y el secundario ke esta por la parte trasera del motor es este de la foto el secundario Responder
simm Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 15 horas, ANGEL1001 dijo: Yo cambie los 2 el principal igual ke el tuyo y el secundario ke esta por la parte trasera del motor es este de la foto el secundario Que motor es el tuyo? El mio un 143cv caga. No encuentro este que pones nose si es que mi motor no lo tiene o es que no lo veo Responder
ANGEL1001 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 En 17/6/2020 a las 13:37, simm dijo: Que motor es el tuyo? El mio un 143cv caga. No encuentro este que pones nose si es que mi motor no lo tiene o es que no lo veo El mio tambien 143cv caga del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.