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Publicado
En 13/1/2021 a las 8:24, taxilorca dijo:

Ayer le soltaron el tubo en el taller y salía refrigerante, el mío no lleva agujero en el manguito superior, según me dijeron se lo soltaron y dejaron un hueco por arriba hasta que solo salía refrigerante. 

 

Se le volvió a reponer por encima del máximo por si le bajaba y después de unos 180km sigue igual de nivel. 

 

Y la temperatura se sigue bajando con clima puesto. 

 

Un saludo

Lo siento, espero demos con el problema. Saludos.

Publicado
En 13/1/2021 a las 16:36, Moncho2 dijo:

Seguro que es esa referencia ??  (Pregunto)  No me suena que nuestros motores usen termostatos de los de siempre

 

vghWfFI.png

 

W5FsDhe.png

El mío de 2008 lleva ese, lo sé porque yo mismo se lo cambié. Hay otro que va dentro de unos tubos de plastico que llevan modelos de años posteriores.

Publicado
En 13/1/2021 a las 10:00, Carlisu84 dijo:

 

esto es porque no cierra el circuito en el motor y el radiador sigue enfriando el bloque en marcha. 

te habran puesto bien el termostato?

 

callejeando o en parado la temperatura me imagino que sube verdad? 

Callejeando o parado es cuando más le baja. Los termostatos están bien, ya que con el clima apagado le cuesta pero coje la temperatura y casi no le baja. Es al poner el clima a partir de 21º +- 

Y si hace frío en la calle, por de bajo de 10-12⁰ es cuando más se acentúa. 

Publicado
hace 1 hora, take-off dijo:

Lo siento, espero demos con el problema. Saludos.

Gracias. Ya no me voy a quemar más la sangre con eso, así se queda. 

Hoy justamente hace los 400.000km y va de pm salvo eso, que en cuestión de 1 mes y medio se acaba el frío y no lo hace. 

 

Un saludo

IMG_20210115_185457.jpg

Publicado
hace 57 minutos, taxilorca dijo:

Callejeando o parado es cuando más le baja. Los termostatos están bien, ya que con el clima apagado le cuesta pero coje la temperatura y casi no le baja. Es al poner el clima a partir de 21º +- 

Y si hace frío en la calle, por de bajo de 10-12⁰ es cuando más se acentúa. 

 

que curioso, porque tendría que ser al contrario. 

 

no le encuentro sentido, a no ser que lleve un radiador de calefacción enorme

Publicado (editado)
hace 2 horas, take-off dijo:

El mío de 2008 lleva ese, lo sé porque yo mismo se lo cambié. Hay otro que va dentro de unos tubos de plastico que llevan modelos de años posteriores.

 

Lo desconocía, gracias por la aclaración...Mejor ese termostato, más sencillo, más económico e igual de funcional

 

hace 1 hora, taxilorca dijo:

Gracias. Ya no me voy a quemar más la sangre con eso, así se queda. 

Hoy justamente hace los 400.000km y va de pm salvo eso, que en cuestión de 1 mes y medio se acaba el frío y no lo hace. 

 

Un saludo

IMG_20210115_185457.jpg

 

Los 400.000 kms han sido con el EXEO 143 Cv verdad ?

 

Ya es una cifra más que respetable...  Si haces balance de averías qué tal te ha salido ?

 

Gracias

Editado por Moncho2
Publicado (editado)
hace 15 horas, take-off dijo:

Lo siento, espero demos con el problema. Saludos.

 

hace 12 horas, Moncho2 dijo:

 

Lo desconocía, gracias por la aclaración...Mejor ese termostato, más sencillo, más económico e igual de funcional

 

 

Los 400.000 kms han sido con el EXEO 143 Cv verdad ?

 

Ya es una cifra más que respetable...  Si haces balance de averías qué tal te ha salido ?

 

Gracias

Si, es el exeo 143cv. 

Averías? Pues qué yo recuerde solo le he tenido que cambiar los taques, ya que con alrededor de 200.000km uno empezó a sonar y por precaución se los cambié todos. 

 

El resto de "averías" pues se les puede atribuir más bien desgaste. 

200k EGR (enfriador obstruido)

300k Alternador 

350k Bimasa/embrague

350k Soportes de motor

350k Amortiguadores del/tras +brazos del.

400k Compresor clima 

 

De los 300 a 400 lleva guasa jajaja 

Solo me queda de serie el turbo que tocaré madera. 

 

Y esto de la temperatura que seguramente será una gil***ollez y no damos con ello. 

 

Un saludo

 

 

 

 

Editado por taxilorca
Publicado
hace 6 horas, taxilorca dijo:

 

Si, es el exeo 143cv. 

Averías? Pues qué yo recuerde solo le he tenido que cambiar los taques, ya que con alrededor de 200.000km uno empezó a sonar y por precaución se los cambié todos. 

 

El resto de "averías" pues se les puede atribuir más bien desgaste. 

200k EGR (enfriador obstruido)

300k Alternador 

350k Bimasa/embrague

350k Soportes de motor

350k Amortiguadores del/tras +brazos del.

400k Compresor clima 

 

De los 300 a 400 lleva guasa jajaja 

Solo me queda de serie el turbo que tocaré madera. 

 

Y esto de la temperatura que seguramente será una gil***ollez y no damos con ello. 

 

Un saludo

 

 

 

 

403.000 mi A4. He cambiado:

370k Soportes motor.

143k Bimasa pero no disco de embrague, estaba bien y de hecho ahí sigue.

170k Mariposa.

240k Polea alternador.

240k Discos delanteros.

400K Termostato.

Dos juegos de amortiguadores.

Dos juegos de bombillas xenon.

 

Publicado
En 16/1/2021 a las 15:31, take-off dijo:

403.000 mi A4. He cambiado:

370k Soportes motor.

143k Bimasa pero no disco de embrague, estaba bien y de hecho ahí sigue.

170k Mariposa.

240k Polea alternador.

240k Discos delanteros.

400K Termostato.

Dos juegos de amortiguadores.

Dos juegos de bombillas xenon.

 

Está muy bien. 

Discos y pastillas también le cambié al mío pero más que kms es por ruido y no lo suelo apuntar, xenon también llevo cambiado un juego y polea alternador cada distribución va fuera si o si. Los ventiladores del radiador, ambos 2 veces. Son algo que de tantas horas funcionamiento con clima pues cascan. Y algo que me olvidaré seguro. 

 

La verdad que mi anterior taxi que aún lo tengo para casa le cambié menos "cosas" que ha este en igualdad de kms. Y llevó peor trato. (Touran 2.0 BKD)

Publicado

Perdonad que ponga esto aquí, pero llevo poco en el foro y aunque he usado el buscador, no he encontrado un tema igual y por no abrir uno nuevo, porque me extrañaría que no lo hubiera. Al ir circulando y acelerar digamos a medio gas o menos, noto una pequeña vibración entre 1800-2000 rpm. En verano le cambié dos soportes del motor pero no se ha solucionado. ¿Sabéis a qué se puede deber o si ya hay un hilo que trate de esto? Gracias y perdón por desviarme del tema.

Aún no me ha llegado el termostato. Cuando esté montado actualizo.

Publicado
En 15/1/2021 a las 18:53, taxilorca dijo:

Callejeando o parado es cuando más le baja. Los termostatos están bien, ya que con el clima apagado le cuesta pero coje la temperatura y casi no le baja. Es al poner el clima a partir de 21º +- 

Y si hace frío en la calle, por de bajo de 10-12⁰ es cuando más se acentúa. 

Exactamente eso pasa. Os sigo por si alguno dais con una solución...porque después de cambiar los 2 termostatos lo doy por perdido. Tal vez algo del circuito de calefacción? 

Publicado
hace 7 horas, Rolls_12 dijo:

Exactamente eso pasa. Os sigo por si alguno dais con una solución...porque después de cambiar los 2 termostatos lo doy por perdido. Tal vez algo del circuito de calefacción? 

Es el siguiente paso que voy a realizar después de cambiar los 2 termostatos.... voy a empezar ahora por el circuito de calefacción ya que también noto que no me sale aire caliente por un lado

 

Publicado
hace 13 horas, Rolls_12 dijo:

Exactamente eso pasa. Os sigo por si alguno dais con una solución...porque después de cambiar los 2 termostatos lo doy por perdido. Tal vez algo del circuito de calefacción? 

 

hace 6 horas, David11 dijo:

Es el siguiente paso que voy a realizar después de cambiar los 2 termostatos.... voy a empezar ahora por el circuito de calefacción ya que también noto que no me sale aire caliente por un lado

 

Yo estoy seguro que es algo de la calefacción. Pero qué? 

A mí me sale caliente por todos los lados cuando tiene temperatura 

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