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hace 2 minutos, Moncho2 dijo:

¿ Para qué ponerle ningún termostato ? 

 

a groso modo.

 

Porque si influye en el consumo, temperatura baja el coche interpreta que hace frio e inyecta mas combustible para llegar al punto optimo de rendimiento.

 

Y si influyen en el desgaste, pero bueno el coche no va frio del todo y menos con el clima que tenemos en España 


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Justo ahora, Carlisu84 dijo:

 

a groso modo.

 

Porque si influye en el consumo, temperatura baja el coche interpreta que hace frio e inyecta mas combustible para llegar al punto optimo de rendimiento.

 

Y si influyen en el desgaste, pero bueno el coche no va frio del todo y menos con el clima que tenemos en España 

 

 

Era ironía compañero.. Es que me hacen "gracia" estos comunicados de los fabricantes... Cuando no saben solucionar algo...diciendo que es "normal" o no pasa nada... Un saludo

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hace 1 minuto, Moncho2 dijo:

 

 

Era ironía compañero.. Es que me hacen "gracia" estos comunicados de los fabricantes... Cuando no saben solucionar algo...diciendo que es "normal" o no pasa nada... Un saludo

 

esta claro, cuando no saben por donde salir para no recibir un aluvión de reclamaciones por defecto de fabricacion se salen por la tangente con la primera burrada que piensan

 

saludiños 😉

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Yo e contactado con Seat responde explicándoles que ya e echo un desembolso importante cambiando varios termostatos y el problema no se a solucionado y puedo demostrar que afecta a cientos de clientes y me han llamado al otro día para diagnosticar el problema en un servicio Seat y estudiarán si corren con los gastos. Deberíamos pensar en poner una reclamación conjunta.

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hace 11 horas, Expasi dijo:

Yo e contactado con Seat responde explicándoles que ya e echo un desembolso importante cambiando varios termostatos y el problema no se a solucionado y puedo demostrar que afecta a cientos de clientes y me han llamado al otro día para diagnosticar el problema en un servicio Seat y estudiarán si corren con los gastos. Deberíamos pensar en poner una reclamación conjunta.

Pues ya nos irás contando 👍

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Hola buenas haber si alguien me puede ayudar hace una semana cambien el termostato chico de 75 nada más por que ya cambien tiempo atrás el principal. El tema es que mi coche llega a 90 y se mantiene pero de momento que entras en Ciudad o lo dejas en relentin la temperatura baja, y pensé después de ver visto comentarios digo el antiretorno pero mi modelo no lleva. Y pienso yo, puede ser que el termostato principal siendo original y menos de un año de llevar puesto puede que este dando fallo? Mi modelo es 
Audi a4 2.0 177cv del 2014. Haber si hay alguno que me pueda ayudar. Gracias  🙂

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En 12/2/2021 a las 20:49, Expasi dijo:

Yo e contactado con Seat responde explicándoles que ya e echo un desembolso importante cambiando varios termostatos y el problema no se a solucionado y puedo demostrar que afecta a cientos de clientes y me han llamado al otro día para diagnosticar el problema en un servicio Seat y estudiarán si corren con los gastos. Deberíamos pensar en poner una reclamación conjunta.

Una reclamación conjunta contra un fabricante que dice que es normal la oscilación de temperatura no le veo yo mucho futuro, ¿no crees?

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En 18/2/2021 a las 11:01, take-off dijo:

Una reclamación conjunta contra un fabricante que dice que es normal la oscilación de temperatura no le veo yo mucho futuro, ¿no crees?

Si el fabricante lo reconociese como un problema supongo que sería menos necesaria una reclamación conjunta. Si nos quedamos de brazos cruzados seguro que no dice/hace nada. Es mi humilde opinión.

 

Yo estoy un poco cansado de las tonterías que me han ido saliendo. En 190000km 4 motores del cierre centralizado, un motor de la tapa del gas-oil, un sensor de nivel de aceite(me lo colaron por no haber estado avispado) ya que lo que fallaba era el sensor del capot, el citado sensor de puerta del capot, los termostatos, Leds de los pilotos traseros que se funden a pesar de haber pasado la campaña de Audi de las juntas, reposabrazos que se rompen sin darles mal uso, aparte de ruiditos en los plásticos del portagafas desde siempre. Y suerte, s u e r t e, que no son cosas caras, como el compañero que lleva dos embragues y algunas más.

Yo creo q audi debería ser un poco más seria, y si no se hace cargo, porque los coches ya empiezan a tener años, decir qué origina el problema.

yo llevo 3 o 4 años con el asunto, pero es q este invierno la temperatura del agua, circulando por autovía, apenas sube de 50ºC!!

Os deseo suerte a todos

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hace 2 horas, argonaut dijo:

Si el fabricante lo reconociese como un problema supongo que sería menos necesaria una reclamación conjunta. Si nos quedamos de brazos cruzados seguro que no dice/hace nada. Es mi humilde opinión.

 

Yo estoy un poco cansado de las tonterías que me han ido saliendo. En 190000km 4 motores del cierre centralizado, un motor de la tapa del gas-oil, un sensor de nivel de aceite(me lo colaron por no haber estado avispado) ya que lo que fallaba era el sensor del capot, el citado sensor de puerta del capot, los termostatos, Leds de los pilotos traseros que se funden a pesar de haber pasado la campaña de Audi de las juntas, reposabrazos que se rompen sin darles mal uso, aparte de ruiditos en los plásticos del portagafas desde siempre. Y suerte, s u e r t e, que no son cosas caras, como el compañero que lleva dos embragues y algunas más.

Yo creo q audi debería ser un poco más seria, y si no se hace cargo, porque los coches ya empiezan a tener años, decir qué origina el problema.

yo llevo 3 o 4 años con el asunto, pero es q este invierno la temperatura del agua, circulando por autovía, apenas sube de 50ºC!!

Os deseo suerte a todos

Normal no es lo de la temperatura por mucho que Audi diga que sí. Espero encontremos una solución.

  • 2 semanas más tarde...
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En 27/1/2019 a las 13:32, carreras dijo:

Mi problema era que en autopista subia la temperatura a 90 y luego bajaba a 70. Me han cambiado el termostato de la EGR y a aguja no baja de 90. Así que fallo reparado 

 

En 7/3/2019 a las 14:55, Josux dijo:

Puedes decirme la referencia del termostato de la EGR. El mio también es un CAHA. Gracias

 

En 25/2/2019 a las 13:41, taxilorca dijo:

Ya se le ha cambiado y de momento las espectativas no me son favorables, ya que el coche hace su temperatura pero en cuanto le pones el clima se baja a los 70-75º. Me falta probarle más a fondo en carretera a ver si mantiene los 85-90º.

 

La pieza cambiada es la que pongo a continuación. (No corresponde a la mía pero es esa Referencia)

SAVE_20190225_133932.jpeg

Tiene dos sensores en sendas tuberias en la parte trasera del motor QUE ABREN A 75 ºC, las referencias son las siguientes: CUESTAN UNOS 15 EUROS EN OSCAR O MISTER AUTO

QUINTON HAZELL-QTH955K

Vernet s.a.s.- TH7135.75J

https://youtu.be/LOFmhZCC56M

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Buenos días, después de seguir el foro muchos días en silencio por no tener nada que aportar. Puedo decir que he solucionado el problema de la temperatura cambiando los dos termostatos. Primero cambiamos el principal y seguía igual y después cambiamos el secundario o termostato de la calefacción. Problema solucionado la aguja no se mueve de 90 grados. yo tengo un A4 B8 2.0 tdie 136cv. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones!

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hace 4 horas, jopaso dijo:

Buenos días, después de seguir el foro muchos días en silencio por no tener nada que aportar. Puedo decir que he solucionado el problema de la temperatura cambiando los dos termostatos. Primero cambiamos el principal y seguía igual y después cambiamos el secundario o termostato de la calefacción. Problema solucionado la aguja no se mueve de 90 grados. yo tengo un A4 B8 2.0 tdie 136cv. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones!

 

 

Hola...Si fueses tan amable de poner las referencias de los recambios, seguramente sería de gran ayuda. Gracias 👏

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