Cuprone Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 La semana que viene abriré un post específico para la gente que habiendo cambiado el termostato principal sigue con el problema. A los que no se les ha solucionado se me hace raro la verdad,ya que en la gran mayoría ahí reside el problema. Saludos Responder
pandaa4 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Cuprone dijo: La semana que viene abriré un post específico para la gente que habiendo cambiado el termostato principal sigue con el problema. A los que no se les ha solucionado se me hace raro la verdad,ya que en la gran mayoría ahí reside el problema. Saludos Creo que es buena opción el abrir un post sobre ello, a mi no me ha funcionado pero creo que es por los motivos que explique en mensajes anteriores. A mi si me alcanza los 90grados, pero solo con 18 km el coche no tiene la temperatura idonea y al bajar el primer puerto mas o menos a los 10 km el coche tiene temperatura de agua 90 y aceite 75 y si bajo dejandole caer con marcha larga la temperatura de agua baja de 90. El mío es cjcb y tengo cambiado el termostato y la antiretorno. Pero como digo, creo que el problema de la gente que no le sube a 90 podria ser la antiretorno que comentas. Yo seguire haciendo pruebas. Ayer hice 300 km y baje un puerto grande por autovia y con el coche calentito y no bajo de 90 en ningun momento. De todas maneras gracias a todos por las molestias y sois de gran ayuda. Un saludo. Responder
Chity Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 23:42, pandaa4 dijo: Creo que es buena opción el abrir un post sobre ello, a mi no me ha funcionado pero creo que es por los motivos que explique en mensajes anteriores. A mi si me alcanza los 90grados, pero solo con 18 km el coche no tiene la temperatura idonea y al bajar el primer puerto mas o menos a los 10 km el coche tiene temperatura de agua 90 y aceite 75 y si bajo dejandole caer con marcha larga la temperatura de agua baja de 90. El mío es cjcb y tengo cambiado el termostato y la antiretorno. Pero como digo, creo que el problema de la gente que no le sube a 90 podria ser la antiretorno que comentas. Yo seguire haciendo pruebas. Ayer hice 300 km y baje un puerto grande por autovia y con el coche calentito y no bajo de 90 en ningun momento. De todas maneras gracias a todos por las molestias y sois de gran ayuda. Un saludo. Yo tengo el mismo problema que tu Panda, e cambiado lo mismo lo mismo y sigo con el problema, ahora con estas temperaturas sube a 90 pero cuando llegue el invierno no sube a los 90 y si sube rápidamente baja, un saludo Responder
Cuprone Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Chity dijo: Yo tengo el mismo problema que tu Panda, e cambiado lo mismo lo mismo y sigo con el problema, ahora con estas temperaturas sube a 90 pero cuando llegue el invierno no sube a los 90 y si sube rápidamente baja, un saludo Los dos termostatos? Responder
pandaa4 Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola compañero. El trayecto que realizas tu es corto y el primer puerto que bajas es a muy poca distancia de donde comienzas a rodar? Lo digo por que eso es lo que me pasa que con frío (y aquí en el norte el invierno es un poco cab***cete). Lo que si noto es que con la calefacción dada baja antes la temperatura con lo que cuando utilizas el sistema de calefacción todavía peor y en cuanto empiece el invierno no jod**emos de frío un saludo. Responder
Cuprone Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Bueno pues hace un rato ya he cambiado el segundo termostato, mañana veré si hemos solucionado o no. Cuando tenga todo claro abro post Responder
pandaa4 Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Que como va la temperatura? Responder
pandaa4 Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 20:51, Cuprone dijo: Bueno pues hace un rato ya he cambiado el segundo termostato, mañana veré si hemos solucionado o no. Cuando tenga todo claro abro post Como va la temperatura Responder
Cuprone Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 52 minutos, pandaa4 dijo: Como va la temperatura A 90 clavao,lo poco que se bajaba antes,ya no lo hace,y eso que han bajado las temperaturas. A crucero de 120-130kmh ha subido unos 6-8° respecto antes del cambio. Está entre 96 y 105, dependiendo de la orografía Responder
pandaa4 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 20:51, Cuprone dijo: Bueno pues hace un rato ya he cambiado el segundo termostato, mañana veré si hemos solucionado o no. Cuando tenga todo claro abro post En 28/10/2017 a las 11:08, Cuprone dijo: A 90 clavao,lo poco que se bajaba antes,ya no lo hace,y eso que han bajado las temperaturas. A crucero de 120-130kmh ha subido unos 6-8° respecto antes del cambio. Está entre 96 y 105, dependiendo de la orografía Hola compañero. 96 y 105. Que son temperaturas de aceite? Los trayectos que haces como son largos o cortos? Mas de 15 o 20 kilometros? Un saludo Responder
Aquivox Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo un A4 b8 del 2008 motor CAGA, aunque esto vale para el CAGA, CAGB,CAGC y después de tener este mismo problema, hablando con un amigo de la marca me ha dicho lo que le pasa, me dijo que cambiara el manguito el cual os dejo foto y referencia, aunque después otro amigo que tengo pirata me ha dicho que los termosensores del interior del latiguillo se pueden cambiar, que no es necesario como yo he echo cambiarlo entero ya que el coste ha sido mayor, pero..... cambie la distribución y al sacarlo del taller pasaba lo que a vosotros, la temperatura no llegaba a los 90 grados que siempre tuvo desde q el vehículo era nuevo, se cambio el termostato y nada seguíamos con lo mismo. Hable con el, cambie el latiguillo con los dos termostatos o termosensores que van en el interior y se terminaron los problemas como nuevo. Os dejo las fotos, del latiguillo cual es, la referencia y el que quiera cambiar solo los termostatos interiores, si se puede que yo no lo se, y un sitio donde se pueden comprar. La marca es la marca. Responder
Tonimix Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Retomo este tema, porque estoy afectado con la dichosa temperatura que no alcanza o mantiene los 90 grados. En mi caso es un motor CAGA de 2008. De lo leído hasta el momento, decirme si estoy en lo cierto, necesitaría: -Termostato 1K0121113A -Válvula antiretorno 1J0122351 ¿Estoy en lo cierto? ¿Donde va cada una de esas piezas? Quiero pedirlas y no lo tengo claro... Responder
penzoil Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Hoy se me ha bajado la aguja de la temperatura hasta el suelo y un frio de c***. Lo habéis solucionado como Dice tonimix? Responder
ghertor Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola. A mi también me pasa. Me acaban de cambiar el termostato (original de Audi) y SIGUE PASANDO. Coche: A4 b8 TDI 2.0 143cv motor CAGA. Año 2010. 196.000Kms En autovía llega a los 90º. PERO, al entrar en ciudad, BAJA la temperatura, y sin poner la calefacción. Lo noto después de un cambio de distribución + bomba de agua. Aquivox habla de 2 termostatos interirores, pero parece que sólo pone el 1K0121113A. ¿La otra pieza es la 1J0122351 como dice Tonimix? Saludos. Responder
pandaa4 Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Pues no tengo ni idea. Seguimos como siempre.... la temperatura baja de los 90 grados y sigo pensando que no es normal. A ver si alguno que haya dado con la solucion nos puede guiar. Un saludo Responder
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