Jump to content

AUDI A6 testigo ABS/ESP una vez mas!!!!


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros

 

Tengo la siguiente pregunta:

 

Mis frenos estan nuevos, desde hace un tiempo me empezo a encender el testigo del ABS/ESP, todo junto, al pasarle el VAGCOM me dio el error que el sensor del lado del copiloto esta muerto :-) pero....me sucede lo siguiente:

 

1- Al encender el auto a arrancar los testigos estan apagados.

2- Al ir en marche pues se enciende y dejan de funcionar el ABS y el ESP.

3- AL dar una vuelta en circulos el testigo del abs/esp se enciende y empieza a funcionar frenendo el auto intermitentemente.

4- Al pisar el freno se elimina el problema y se encienden los testigos nuevamente.

 

Cosas que he hecho:

1- He desmontado todo el cableado y limpiado los sensores del lado del copiloto y vuelto a conectar (deja de encenderse el testigo hasta que no salgo de marcha)

2- Revisado todos los fusibles

3- Desarmado todo el pneumatico y discos del lado del copiloto.

 

Hasta ahora sin resultado alguno, el problema radica en que a veces funciona y no creo que pueda ser el conector muerto sino al dar una vuelta en circulos no empezaria a funcionar, me parece como si hubiera un falso contacto.

 

Tengo un A6 2,5 TDI quattro del 2001 ...si alguien tuviera alguna idea mas de donde mirar o que deberia hacer seria de gran ayuda.

 

Desde ahora gracias a todos por su opinion/ayudas/ideas.

 

Saludos

 

Andes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

debajo del pedal de freno encuentras el interruptor.No tiene mucho misterio.Hay un tema donde te lo pone muy facil de como comprobar y cambiar esta pieza

Ok gracias voy a meter cerebro y buscar ...haber si doy con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.