andresnunez Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Estimados foreros Tengo la siguiente pregunta: Mis frenos estan nuevos, desde hace un tiempo me empezo a encender el testigo del ABS/ESP, todo junto, al pasarle el VAGCOM me dio el error que el sensor del lado del copiloto esta muerto :-) pero....me sucede lo siguiente: 1- Al encender el auto a arrancar los testigos estan apagados. 2- Al ir en marche pues se enciende y dejan de funcionar el ABS y el ESP. 3- AL dar una vuelta en circulos el testigo del abs/esp se enciende y empieza a funcionar frenendo el auto intermitentemente. 4- Al pisar el freno se elimina el problema y se encienden los testigos nuevamente. Cosas que he hecho: 1- He desmontado todo el cableado y limpiado los sensores del lado del copiloto y vuelto a conectar (deja de encenderse el testigo hasta que no salgo de marcha) 2- Revisado todos los fusibles 3- Desarmado todo el pneumatico y discos del lado del copiloto. Hasta ahora sin resultado alguno, el problema radica en que a veces funciona y no creo que pueda ser el conector muerto sino al dar una vuelta en circulos no empezaria a funcionar, me parece como si hubiera un falso contacto. Tengo un A6 2,5 TDI quattro del 2001 ...si alguien tuviera alguna idea mas de donde mirar o que deberia hacer seria de gran ayuda. Desde ahora gracias a todos por su opinion/ayudas/ideas. Saludos Andes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Me parece que es el interruptor del pedal del freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresnunez Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Me parece que es el interruptor del pedal del freno. Gracias por tu respuesta :-) y serias tan amable de decirme o darme un link sobre que deberia hacer??? de antemano. Gracias. con mirara y registrar no pierdo nada :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 debajo del pedal de freno encuentras el interruptor.No tiene mucho misterio.Hay un tema donde te lo pone muy facil de como comprobar y cambiar esta pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresnunez Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 debajo del pedal de freno encuentras el interruptor.No tiene mucho misterio.Hay un tema donde te lo pone muy facil de como comprobar y cambiar esta pieza Ok gracias voy a meter cerebro y buscar ...haber si doy con el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.