torrija44501 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buenos días, pues el caso que un taller me regaló un aditivo MUSCLE MT10 (250 ml) y yo borrego de mí pensé que era como los que le echo de vez en cuando, para echar en el depósito de gasoil. Resulta que al poco se me enciende el testigo de los calentadores (muellecito) que según el libro de instrucciones es un problema de gestión del motor. En cuanto se me encendió el testigo fue llegando al garaje de mi casa, y ahí se ha quedado y se quedará hasta que decida qué hacer. He leído por ahí que echando un limpiainyectores y manteniendo el deposito de gas lo más lleno posible siempre se acaba limpiando. Pero obviamente no me fío. Alguien me puede recomendar qué hacer? Alguien ha tenido una experiencia (mala mala) similar?? Gracias a todos Responder
Moncho2 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Joe, si que es un poco bastante de cagada compañero... El gasoil no deja de ser un aceite...pero claro, los motores diesel actuales no son como aquellos que podían con todo...las inyecciones a tan alta presión actuales son delicadas. Lo que has oído es lo correcto, tratar de rebajar (diluidir) lo más posible ese aditivo a base de gasoil limpio (y un poco más adelante sustituir el filtro de gas oil)... por que la otra opción sería desmontar depósito..y vaciarlo. El aditivo en si (usado en el aceite) no parece malo... Extraído de internet Yo he probado el muscle en 3 coches! Dos de ellos TDI: -Audi A4 2.5 TDI quattro. Me lo recomendo mi taller de toda la vida,porque tenia un leve ruido de taques y en frio sonaban un huevo! Eche el MT10 y mano de santo y el motor con 210.000kms super redondo y me atrevo a decir que recupero bastante,y bajo consumos. -Ibiza TDI 90cv En este al ser un acabado sport y llevar las temp de aceite lo que le note fue que bajo la temp unos 5grados. El coche estaba repro y la temp de aceite zurrandole se disparaba y con el muscle bajo. 172.000kms -Cordoba cupra: este es el actual! en este no note gran diferencia,aunque claro se lo heche a los dos dias de tener el coche con el cambio de aceite. TEngo un conocido que lo hecho en la caja de cambios porque le rascaba y le ha mejorado mucho. Ya irás informando... Editado 12 de Junio del 2016 por Moncho2 Responder
torrija44501 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Finalmente mantuve el depósito al máximo en la medida de lo posible y todo quedó en un susto. Gracias a todos. Responder
kintxo82 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Gracias por contestar. Me alegro que todo fuera una anécdota. Para la siguiente te lees 2 veces las instrucciones jajaja Responder
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