xiwawa Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Ya esta casi terminada la renovacion de la tetera [emoji16], lunes llegan las llantas, y empiezo a montar todo para dejarlo impecable [emoji16] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160612/2eec1a0d633d5237383e9e0e7226615f.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fgmolina Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Pillo sitio, me gustan estos post Responder
xiwawa Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Me esta encantando hacer yo mismo casi todo, el coche solo tenia unas rayadas del anterior dueño pero a mi me gusta tener todo perfecto, pinte los tiradores de las puestas y el plastico que cubre el volante donde esta el bombin de la llave que tambienestaba todo rayado, ahora pulir el pomo porque los anillos lo dejaran dañados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Cambiar el lcd del cuadro porque tenia unas lineas muertas, y ahora todo esta quedando como nuevo, y tambien poner el sensor de aparcamiento electromagnético, ya coloque el cable de corriente bajo llave para la radio. Y ahora cambiar bujias todos los filtros, aceite y anticongelante. Ya revise todas las gomas, holguras, frenos y tubos y las juntas para ver si había problemas o fugas y dejar todo perfecto [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Estas van a ser las llantas en 18 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Hola. Tomo asiento. Quedará mejor que nuevo. Saludos Responder
xiwawa Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Hola. Tomo asiento. Quedará mejor que nuevo. Saludos Tienes el roadster tambien? Me podrias hacer una foto a la antena originall que queria conseguir una original pero no la encuentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Hola. Mañana te la hago. Saludos Responder
uni20 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Aquí las fotos Saludos Responder
xiwawa Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Si no es molestia, y agradeciendo ya las fotos y la disponibilidad, me puedes hacer una con la antena fuera de la parte de la antena donde esta el tornillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Menuda buena pinta que tiene Responder
uni20 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Si no es molestia, y agradeciendo ya las fotos y la disponibilidad, me puedes hacer una con la antena fuera de la parte de la antena donde esta el tornillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola. No entiendo lo que me pides. Saludos. Responder
xiwawa Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Si no es molestia, y agradeciendo ya las fotos y la disponibilidad, me puedes hacer una con la antena fuera de la parte de la antena donde esta el tornillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola. No entiendo lo que me pides. Saludos. Buenas, era sacar la antena y hacer uno foto a la parte de la antena que enrosca en la base del coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Eso lo veo complicado de hacer. El acceso es difícil. Intentaré buscar un manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.