torrija44501 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buenos días, pues el caso que un taller me regaló un aditivo MUSCLE MT10 (250 ml) y yo borrego de mí pensé que era como los que le echo de vez en cuando, para echar en el depósito de gasoil. Resulta que al poco se me enciende el testigo de los calentadores (muellecito) que según el libro de instrucciones es un problema de gestión del motor. En cuanto se me encendió el testigo fue llegando al garaje de mi casa, y ahí se ha quedado y se quedará hasta que decida qué hacer. He leído por ahí que echando un limpiainyectores y manteniendo el deposito de gas lo más lleno posible siempre se acaba limpiando. Pero obviamente no me fío. Alguien me puede recomendar qué hacer? Alguien ha tenido una experiencia (mala mala) similar?? Gracias a todos (BORREN EL POST QUE PUSE EN LA SECCIÓN "MECÁNICA") Responder
Spool Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Llenalo de gasoil y por lo menos dos botes de un buen limpiador de inyección (datacol o xenum). La "suerte" que has tenido es que ese aditivo que has echado, al ser aceite con aditivos es en esencia parecido al gasoil. Un gasolina no habría aguantado esa faena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 En un motor diesel tradicional seguro que ni se enteraría, Suerte, quizás se quede en poca cosa Responder
Spool Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Otra cosa, cuando gastes ese depósito cambia el filtro de gasoil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
torrija44501 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 He consultado en algún taller y me dicen lo mismo que vosotros. Consultaré en un par de ellos más y si coinciden voy para delante con eso con un par. Rezaré un poco a ver. Muchas gracias!!!! Ya os iré contando. No obstante tendré que meter la máquina para ver lo de la luz del muellecito de las narices. Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 ¿algun avance? habias comentado que se encendio el chivato en cuadro pero ¿el motor estaba funcionando bien sin tirones, etc.? Responder
torrija44501 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Pues anteayer salí por la M45, 4a velocidad y 160 XD. Todo correcto. Ayer me salió un par de veces el chivato, apagar motor y volver a encender, darle caña y arreglado. Seguiré informando Responder
Spool Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 No te preocupes, procura llevarlo siempre lleno. El contenido del aditivo es muy pequeño en comparación con los 50L de gasoil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
torrija44501 Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Solucionado. El coche va perfecto, varios depósitos gastados y sin problemas. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.