Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Ha quedado genial Imagino que ahora iras como un niño con zapatos nuevos con ese pedazo de brico. ¿A parte de vag-com le tienes metido el etka o elsa? Un saludo y como loco esperando esas fotos de dia Responder
alcoscar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 que guapoooooooooo!!!!!!!! Responder
Ocio Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Te ha quedado muy bien. Un buen trabajo. Responder
matrixnrc Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Ha quedado bien terminadito. Tiene buena pinta. Ahora un tutorial de uso de la tablet. :-) Responder
Ferchuqui Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Impresionante digno de enmarcar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 El brico es una pasada, estás hecho todo un artista porque te ha quedado perfecto. Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Ha quedado genial Imagino que ahora iras como un niño con zapatos nuevos con ese pedazo de brico. ¿A parte de vag-com le tienes metido el etka o elsa? Un saludo y como loco esperando esas fotos de dia Elsa y el etka están en el pc de casa. En la tablet es absurdo. El vag-com indispensable, el problema es que debo estar cambiando entre el ELM327 y el Vag-com si quiero uno u otro pero bueno. A ver si os saco más fotos de como funciona. Una foto con un día nublado jaja Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Quedo perfecto Parece de serie todo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 La verdad es que estoy muy contento, no me gusta el lateral izquierdo que enlaza los relojes con la tablet pero es tan sumamente complicado enmasillar y que quede perfecto.... y además tendría que volver a vinilar todo y desdeel punto de vista del conductor, lo poco mal que hay lo tapa el volante jajaja. Hubiera molado un Ipad eh... jajajjaa pero... me interesaba windows por el programa centrafuse, es exactamente lo que necesitaba y nadie más me lo podía ofrecer.... una pena... Me quiero hacer de un buen navegador, éste va bien (automapa) pero... a ver si consigo algo con google maps que ese sí que me gusta ! Responder
El señor de la carretera Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Bueno bueno bueno compañero, esto me parece bestial !!!! Impresionante el curro que lleva e impresionante el acabado !!!.... Pero si parece de serie todo!! La hostia vaya pasada , me encantaría tenerla instalada en el mío y eso que me da pavor ver tanto cable ahí suelto [emoji15][emoji15] madre mía.... Enhorabuena tío por el trabajo y el acabado !!!! Un 10!! Enviado desde mi S6 Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 me quito el sombrero, desconocía este brico y me lo he leído todo! eres un manitas!! Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) gracias por los aplusos jejeje os dejo un video de hoy. no se puede hacer mas en un semaforo jajajaja Editado 2 de Diciembre del 2016 por juliaars2000 Responder
CrucetA-4 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Está cojonudo diría yo Siempre que se enciende el testigo que sea uno se mosquea y esta deseando meter vagcom para quitarlo de ahí, y tu fijate lo que has tardado jeje.. la leche vamos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Genial te quedo compañero Responder
El señor de la carretera Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Jooodeeerr, yo no tengo palabras para definir esto, me parece asombroso!!! Igual hablando con la Audi lo podéis homologar para sacarlos de serie..... [emoji23][emoji23][emoji23] Espectacular juliaars 2000!!! Enviado desde mi S6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.