DiegoA4B5 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Buenos dias compañeros, el sabado me dispuse a cambiar los guardapolvos del b5 y me surgió un problema, la junta del lado del conductor estaba atascada y no salia de la mangueta, con lo facil que sale en nuestros coches... Pues despues de cambiar la del otro lado sin ninguna dificultad, volví a la otra y ya pues salió pero con un poco de ayuda bruta... El caso es que he doblado el tornillo que agarra la junta homocinetica al buje y queria saber si esta pieza se vende separada en algun sitio! Muchas gracias S2 Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Pues con esa referencia vas al conce y según ETKA es valido para el 1Z. Pone que vienen dos unidades y son 8 + IVA salu2 Responder
DiegoA4B5 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Llevo toda la mañana llamando a recambios de mi ciudad y no responde nadie y yo soy de un pueblo y por eso llamo para no dar el viaje en valde Seria viable ponerle uno de desguace? o no me merece la pena? tengo un amigo con un desguace pero nose si por ese precio me merece cogerlo usado... Gracias Gonzcid S2 Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Mejor nueva, y por el precio que tiene... No te lo pillan en el concesionario? Responder
DiegoA4B5 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Ya conseguí hablar con ellos! Me han dicho que tienen uno alli y el precio es el que tu me has dicho, 8+ IVA asique esta tarde voy a por él! Gracias de nuevo!! S2 Responder
El Lolo Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 es increible la peña que hay en este foro. me encanta. gracias a todos por estar ahi. Responder
adrian torres Publicado 15 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2022 Buenas tardes alguien sabe como se llama el dado para apretarlos o como se llama la pieza para poder apretarlos Responder
seresmi Publicado 15 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2022 Llave allen. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.