Jump to content

Montaje fuente sobre concert I


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola quiero comprarme una fuente que lea mp3 y sacar la concert I, alguien puede decirme si lo tengo que llevar a algún taller car-audio y en este caso cuanto me podrían cobrar, o viene con conectores ISO para desnchufar y volver a enchufar la fuente nueva?? (en mi anterior golf IV venía así)

 

Saludos y gracias, es algo urgente pues lo quería hacer esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


golfinho:

 

Ultimamente no contestan a las preguntas de este tema. Aunque yo no entiendo mucho, te puedo decir que yo quite la concert I de mi TT, y tuve que comprar un interface Phonocar, ya que no se oian los altavoces de atrás. A día de hoy siguen sin oirse. COlgé esta pregunta en el foro, pero todavía no he recibido respuesta. Esperaré a ir a un profesional.

 

No sé si te habrá servido de algo.

 

Pero como se suele decir, la intención es lo que cuenta.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo gracias por responder, respecto a esto, ya había leido en el foro de estos problemas, pero no entiendo el motivo, ya que en la gran mayoría de coches esto no pasa y disponen de interfaces estandar para conectores ISO que traen actualmente la mayor parte de las fuentes.

 

Bueno, el tema es que al final lo voy a llevar a que me lo monten en Tiendas Aurig, ya que me cobran 13 euros por el montaje y 12 por el embellecedor, y considero que es un precio bastante barato, lo malo es que tienen poquitas fuentes, pero es lo que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, el naviplus y después un cargador de cd's, pero como todo se complica, al final y momentaneamente mientras no monto el naviplus, pues quiero oir cd's mp3 por eso quiero montar una fuente mp3 baratilla.

 

Tengo que confesarlo soy un negado para todo lo relacionado con la electrónica.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.