korty69quattro Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) buenas mito yo tengo ese mismo modelo k tu y como dice david quattro mucho ojo con los mantenimientos, que no es k sean caros pero ahi k andar con ojo a la ora de los kilómetros para hacérselos sobre todo el tema del aceite del haldex y el diferencial trasero. en cuanto a "chuches" lo mas rapido seria una electrónica stage 1, filtro de aire deportivo de alto flujo despues ya dependiendo de lo k kieras gastar como en todo turbo s3, bajante del turbo con supresor, etc etc etc jejeje yo el mio el tema de suspensión tengo una suspensión roscada pero eso ya es para el gusto de la gente. a cuidarlo y a disfrutarlo k es buen coche. por cierto lo de que gotee por la parte de abajo puede ser por un manguito de engrase que falla en casi todos entre los k me incluyo. Editado 3 de Julio del 2016 por korty69quattro Responder
Mito_bull Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Gracias sisi la disfruto y mucho jaja, ahora quiero poner el escape de un TT con las 2 salidas, a ver si acopla bien o habra que hacer de manitas jajajaj Un saludo Responder
Mito_bull Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Lo del turbo de s3 lo tengo en mente jaja, 1ero quiero tema estetico luego ya me pondre en tema mecanico, intercooler frontal, bobinas, fpr, manguito de admision y por ultimo stage 2, downpipe de 3 tambien jaja y si el dinero permite turbo de s3 jaja Responder
korty69quattro Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Asi estoy yo tambien poco a poco haciendolo jajajja por cierto la referencia del paragolpes delantero no la sabras, un saludo Responder
Mito_bull Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Quiero quitar el paragolpes este finde, a ver si miro referencia y te la dejo por aqui jeje Responder
A3GermanStyle Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Metera buenos sustillos el bichoo!! jajaja A ver que tal van saliendo esas mods! Responder
korty69quattro Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 al final pudiste localizar esa referencia tan codiciada por todos jejeje un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 No sabia que hubiera un A3 8L 1.8Tde 180cv, pense que todos eran de 150cv. A ese con una rtepro basica (que sube sobre un 20% la potencia y el par motor) le sacas unos 215cv aproximadamente, que no esta nada mal, le hace frente a mas de un S3. Si ya quieres mas chicha... turbo, Intercooler, filtros... y de nuevo electronica a medida. Una buena suspension y unos buenos frenos son indispensables, asi como unas buenas llantas y unas buenas gomas (una llanta en 18 seria lo idela con unas gomas de calidad para tanta potencia). Y despues lo que tu quieras meterle. Suerte y ya nos iras contado como evoluciona tu nuevo juguetito. Y tranquilo, el mantenimiento no es caro, siempre que sepas buscarte la vida claro, en internet encuentras todo tipo de recambios a buenos precios y si tienes de mano a un taller que no cobre mucho el mantenimiento es asumible, sobre tod si vienes de un 530D (yo vengo de un Mitsubishi y el A6 1.9Tdi 131cv que tengo ahora me parece baratisimo en mantenimiento en comparacion). s2. Responder
LERIACO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 A gozar! Responder
moy Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muy bonito tío,a mi m molaria q fuer quatro el mio,xo es delantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.