t.supra Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Pues eso chicos. Que mientras me voy haciendo al coche, le voy notando cositas que me gustaría arreglar. La vibración sucede tanto en marcha como en punto muerto, si acelero el coche a esas revoluciones vibra el volante y el salpicadero, hace un rrrrr, lo hace tambien cuando pasa por esas revoluciones al reducir. ¿Que creéis que pueda ser? Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 cabecea mucho el motor? puede que sean los tacos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Eso es lo que voy a mirar, que acelere alguien y yo mirar el motor a ver si se mueve mucho. Pero tiene pinta de ser alguno de ellos. Cuantos tacos tiene el motor avf 1.9 tdi 130cv quattro. Hay algún brico para cambiarlos? Podría ser el tubo de escape? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 no creo que afecte a la direccion el tubo de escape.. en tal caso los tacos de motor que sino me equivoco lleva 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Hoy he estado mirando y la vibracion viene de la parte derecha del motor segun estas sentado en el coche, Parecia que venia de la caja del filtro, puede llegar a hacer esa vibracion? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 seguramente tengas el taco motor de ese lado roto de la caja del filtro no es. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Si hay un taco roto, salta en el VAGCOM. En su momento cuando me sucedió, había un error en el chequeo del VAGCOM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pues a mi no me salta ningún fallo. Pero el taco con sensor solo es el de la izquierda según estas sentado en el coche, el otro no lleva sensor, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 si efectivamente solo lleva sensor el taco motor del lado izq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Me estan diciendo que puede ser el bimasa, puede hacer esto el bimasa? Y que el bimasa en mal estado puede hasta dar malas mediciones en los inyectores, porque ellos intentan compensar el fallo del bimasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Sabéis alguna web donde comprar el taco motor izquierdo? Un tensor de la poliv que hace algo de ruido podría hacer esta vibración? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 hay muchas webs de recambios echa oscaro, misterauto, recambioverde, recambiosoriginales, etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Estoy loco con la vibración. Hoy voy a probar de donde sale el maldito ruido, alguien acelerando y yo mirar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno, ayer mirando el ruido o vibración desde luego viene del motor, no por ello digo que el motor este mal, si no que la vibración del motor se transmite al volante pedales y palanca de cambios, todo viene de la zona donde esta el colector de escape, me he fijado que el flexible en vez de ser como los que veo en las fotos tiene un muelle el cual lo comprime, lo tenéis asi alguno de vosotros? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Como este dices Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.