t.supra Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Si, como ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Lo que he empezado a notar es un ruido en la zona de la correa poli v, El coche es del 2004 lleva un tensor con un muelle, esto puede hacer la vibracion? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Como este dices Desde mi CPD Si, como ese. a mi el mio me partio ese "muelle" y me hacia un ruido a cama vieja terrible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Lo que he empezado a notar es un ruido en la zona de la correa poli v, El coche es del 2004 lleva un tensor con un muelle, esto puede hacer la vibracion? Saludos. la vibracion del habitaculo dudo que provenga de ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 No se si son cosas mías, pero después de hacerle la típica prueba de embrague, que se hace para saber si esta gastado,el coche a bajado esa vibración que os decía.He tirado del freno de mano fuerte, he puesto primera y he ido soltando el embrague, cuando lo he soltado del todo se ha calado.A los dos días lo he pillado y la vibración esta, pero mucho menos.Tiene pinta de bimasa si o si, que pensáis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Podría ser, pero es difícil de saberlo desde la distancia. A un compañero del foro le vibraba bastante dentro del habitaculo y al final resultaron ser los inyectores. Pero cada caso es un mundo. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Están comprobados los inyectores, y están bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.