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Chicos, después de salir de trabajar intenté de nuevo con el tema del TBA y nada, no arranca el proceso de ajuste, pues tenía que salir y me lleve el coche, se ahogaba si lo pisaba a fondo, pero cuando sacaba el pedal tiraba, eso si, ahora el turbo Silva alegremente, antes solo sonaba en bajas, otras veces el coche simplemente fallaba, pues me mentalice a desarmarlo.

 

Resulta que deje a mi esposa en un lugar haciendo algo y al arrancar pise a fondo y el coche se portó como un campeón, turbo soplando alegremente, revoluciones subiendo y como si nada, será que la mariposa se ajustó sola?


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Si le das al contacto sin arrancar y esperas unos segundos escucharás la mariposa como empieza a ajustarse sin vag com ni nada. Quizás con eso sea suficiente o sea lo que lo ha arreglado...

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Si le das al contacto sin arrancar y esperas unos segundos escucharás la mariposa como empieza a ajustarse sin vag com ni nada. Quizás con eso sea suficiente o sea lo que lo ha arreglado...

Si, eso lo tengo entendido, lo curioso es que el coche mejoronen el acto, no lo apague en ningún momento, empezó a rodar mal y seguidamente cambio a mejor, ahora que llegue a casa volví a pasar el Vag-Com, pues resulta que me salto la sonda lambda B1-S1 señal muy lenta, esa será la trasera o la delantera?

  • 2 semanas más tarde...
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a lo mejor meto la gamba pero...que trasera o delantera??? pa mi que la sonda lambda solo lleva una y es la que va al catalizador.

  • 1 mes más tarde...
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Chicos, el coche empeoró hasta el punto en que lo hacía frío, un día me dio por desconectarle el caudalimetro y ahora es otro coche, anda como si estuviese nuevo! Excepto que ahora me falla el alternador...

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Soluciona esas fallas que te aparecen, es extraño que te pique biela por un fallo de caudalimetro, lo normal es que si falla es que se ponga en modo emergencia para evitar daños mayores, pero como tienes algún fallo mas, el cumulo de ellos puede ser el motivo y no combustiona nada bien.

 

La 17511 es la lambda antes de catalizador, te falla.

 

El 17536, 17545, son fallos asociados, que pueden ser del caudalimetro, regulador de presión de gasolina, inyector defectuoso, sonda lambda* y el sistema EVAP, como ya localizaste que el caudaliemetro no esta sano, cámbialo y a ver si parte de las fallas o todas, te desaparecen si es que fueran todos derivados de el.

 

Has cambiado alguna vez el modulo de ABS ?? (17545)

 

Y los que quedan, 17951, 17580 , 17987, quizas le venga bien un limpieza bien a fondo de mariposa de admisión.

  • 2 semanas más tarde...
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Estos errores que muestras:

 

17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean
P1128 - 35-00 - -
17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich
P1137 - 35-00 - -
Me daban a mi, y después de cambiar toda la admisión, limpiar colector, sensores, rampas del colector y demás, no se solucionó hasta cambiar el caudalimetro. Cámbialo que de seguro te está dando algún problema raro.
Cuidado con los ajustes de la mariposa con el VagCom, yo lo hice y al final tuve que llevarlo a Audi para que lo conectasen ellos a su diagnóstico y salió que estaba desconfigurada, me echaron la bronca y 17 € de factura.
  • 3 semanas más tarde...

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