Jump to content

Avería mariposa escape A3 2.0 TDI


marcosov

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo para ver si alguno me puede ayudar. Tengo un A3 2.0 TDI de 2014 y hace unos días me saltó el chivato de "Sistema de control de emisiones de escape" (el motorcito). Esta tarde lo he llevado al concesionario y en el diagnóstico me han dicho que les sale un error en la mariposa del escape, una que va más o menos en la mitad del coche, según me comentaron. El caso es que ya me había saltado ese chivato hace un tiempo y al día siguiente se apagó. Hace un mes pasó la primera revisión y no le vieron nada (de acuerdo al que me hizo la diagnosis hoy es porque el coche resetea las averías transcurrido un tiempo). Comprobó si había algún golpe en el catalizador o en el sistema de escape, pero estaba perfecto y me dijo que le extrañaba mucho porque era la primera vez que se encontraba ese error. Me han dado cita y en principio no tendría problema en usar el coche porque no le noto nada raro, va igual que siempre.

 

No sé si a alguno le ha pasado, pero me tiene un poco mosca la cosa porque el coche no ha cumplido ni dos años (le falta un mes) y cuando he preguntado si eso corre a cargo de la garantía (contraté la de cuatro años) me han dicho que no lo saben, que hay que mirarlo :unknw:.

 

¿Alguien sabe algo o por cuánto podría salir la broma?

 

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.