pozzydj Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Buenas. Llevo 2 días que el pedal de freno baja hasta el fondo, comentar que llevo las pastillas traseras gastadas del todo y voy a cambiarlas junto con los discos. El lema es que en marcha frena al final del todo y salta el abs, cuando paro el coche piso el pedal y sigue igual de blando. Puede ser bomba? que haya cogido aire al apurar tanto las pastillas traseras? o servo? lo ultimo lo descarto un poco por que haría el efecto contrario si no me equivoco no? Gracias de ante mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pozzydj Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Perdón. Es un A6 B4 2.8 QUATTRO DEL 99 193CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani19bravo Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Puede ser que haya cogido un poco de aire... cuando cambies discos y pastillas aprovecha y cambia el liquido de frenos, puede haber perdido eficacia y ayudar a que te pase lo de que se hunda el pedal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pozzydj Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Gracias Dani. Efectivamente era liquido de frenos y a parte las pastillas traseras. El liquido estaba negro y sin eficacia casi, de ahí lo importante de reemplazarlo cada 40 mil km o 2 años. Ya de paso me puse a cambiar anticongelante y valvulinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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