Jump to content

Fallo 00550


Publicaciones recomendadas


Se refieren al adelanto/atraso de inicio de inyección.

 

No es que haya muerto la bomba: es que hay que hacer un ajuste "en caliente" para que me entiendas. Suele pasar mucho....unos ángulos hacia arriba o abajo hace que te aparezca ese fallo.

 

Busca información: habitualmente, si el mecánico no ha tocado estos coches, suele pasar. No es nada grave. Que afloje los 3 tornillos de disco dentado que mueve la bomba (la de la izquierda) y que gire muuuy poquito. Tiene que aflojar tambíen los del disco de la bomba, para que se reajuste. Es muy fácil...un poco tedioso hasta encontrar el valor adecuado. Con medios, lo puede hacer cualquiera. No es nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.