roberto hispavan Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Buenas pensando k her la caja al borrar todo el chorro de fallos k tenia solo me keda el 00550 pone algo de injeccion me podéis decir exactamente k se refiere gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrilero3 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Fallo inicio de la inyeccion Te falla al arrancar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Mejor pone una foto o una captura con el fallo. Con la poca informacion que has dado poco te podemos ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Al arrancar ba bien en el momento k aceleró le cambia el sonido al motor y entra en fallo voy a ver si me acuerdo como se puede subir la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Has hecho la distribució recientemente? Suele ser por mala regulación de la bomba inyectora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Es el timing de la bomba de inyecction.Te toca arreglar el timing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Salgo ahora del taller la bomba esta bien calada la distribución no tiene pinta de estar cambiada de hace poco será la bomba k a muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 K es el timing? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Se refieren al adelanto/atraso de inicio de inyección. No es que haya muerto la bomba: es que hay que hacer un ajuste "en caliente" para que me entiendas. Suele pasar mucho....unos ángulos hacia arriba o abajo hace que te aparezca ese fallo. Busca información: habitualmente, si el mecánico no ha tocado estos coches, suele pasar. No es nada grave. Que afloje los 3 tornillos de disco dentado que mueve la bomba (la de la izquierda) y que gire muuuy poquito. Tiene que aflojar tambíen los del disco de la bomba, para que se reajuste. Es muy fácil...un poco tedioso hasta encontrar el valor adecuado. Con medios, lo puede hacer cualquiera. No es nada del otro mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356030-he-cambiado-los-cueros-de-la-bomba-inyectora-y-ahora-no-me-arranca-el-coche/?hl=00550 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 A estado intentando regularla con el vAG pero no le responde la bomba me dice k hay dos posibilidades o bomba muerta o filtro del gasóleo muy sucio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Puede ser...habitualmente suele ser problema de ajuste. Si te lo dice el mecánico: yo probaría primero con el filtro, es más económico. Y después: la bomba. Espero que no sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Esta tarde voy a intentar empalmar los tubos del gasóleo para anular el filtro y probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Y no es mejor cambiar el filtro? Yo creo que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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