eduar Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Bueno comentaros la nueva situación en la que estoy metido con mi coche un allroad 2.5 tdi automático. Resulta que desgraciadamente me robaron las ruedas de mi coche y el seguro me ha puesto unas nuevas. He aquí la cuestión resulta que valorando la situación tenía la posibilidad de poner las originales o cambiar por algún modelo de llantas réplicas de la cual al final decidí por unas replicas en 19 " y tan difícil fue la elección que valore si cambiaba en algún momento algún parámetro que no fuera la de a original. Con eso viendo en un comparador de llantas la medida 245 35 19 la llanta era totalmente compatible con la que yo tenía antes. Aquí el problema que me ha surgido, resulta que saco el coche del taller y me doy cuenta que al frenar el coche un poco brusco (es verdad que llevándolo un poco hacia al límite) resulta que se va hacia la derecha un poco acusadamente produciendo una situación embarazosa y con posible accidente en caso de tener que hacerlo por urgencia y no como lo hago yo que sé lo que me va a hacer. El caso es que se lo llevo al taller y me comenta que le va a hacer unas cuantas cosas para comprobar que no sea de las ruedas nuevas. Primero presiones después cambio de llantas de lado para ver si es más acusado o no el efecto del que hablamos, paralelo para ver si esta fuera de medidas y demás. Hoy me ha llamado y me dice que sigue igual y que le ha hecho todo eso que he comentado y que lo único que ha visto que los trapecios tienen un poco de horgura. Miedo me da que tampoco creo que sea eso, yo me inclino más con un problema de frenos relacionado con latiguillos o discos y de ahí sale mi gran duda y por eso me explico aquí en el foro. Hay alguien que le haya pasado algo parecido o que sea algún problema común de estos coches ???????????? aqui os dejo unas fotitos de los nuevos zapatos Editado 13 de Junio del 2016 por eduar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 (editado) La holgura en el trapecio claro que influye y la de los brazos de suspensión también ! Yo revisaría todo . También puedes tener una pinza de freno que no vaya fina, a mí me pasó y era la pinza Salva Editado 18 de Junio del 2016 por guerrillero1975 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKEAllroad Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Quizá los pistones de una de las pinzas de freno se queden "agarrotados", dando una presión más alta en uno de los lados y hace que se vaya hacia la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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