Jump to content

Cuando freno se me va a la derecha allroad automatico


eduar

Publicaciones recomendadas

Bueno comentaros la nueva situación en la que estoy metido con mi coche un allroad 2.5 tdi automático.

Resulta que desgraciadamente me robaron las ruedas de mi coche y el seguro me ha puesto unas nuevas.

 

He aquí la cuestión resulta que valorando la situación tenía la posibilidad de poner las originales o cambiar por algún modelo de llantas réplicas de la cual al final decidí por unas replicas en 19 " y tan difícil fue la elección que valore si cambiaba en algún momento algún parámetro que no fuera la de a original. Con eso viendo en un comparador de llantas la medida 245 35 19 la llanta era totalmente compatible con la que yo tenía antes.

 

Aquí el problema que me ha surgido, resulta que saco el coche del taller y me doy cuenta que al frenar el coche un poco brusco (es verdad que llevándolo un poco hacia al límite) resulta que se va hacia la derecha un poco acusadamente produciendo una situación embarazosa y con posible accidente en caso de tener que hacerlo por urgencia y no como lo hago yo que sé lo que me va a hacer.

 

El caso es que se lo llevo al taller y me comenta que le va a hacer unas cuantas cosas para comprobar que no sea de las ruedas nuevas. Primero presiones después cambio de llantas de lado para ver si es más acusado o no el efecto del que hablamos, paralelo para ver si esta fuera de medidas y demás.

 

Hoy me ha llamado y me dice que sigue igual y que le ha hecho todo eso que he comentado y que lo único que ha visto que los trapecios tienen un poco de horgura.

 

Miedo me da que tampoco creo que sea eso, yo me inclino más con un problema de frenos relacionado con latiguillos o discos y de ahí sale mi gran duda y por eso me explico aquí en el foro.

 

Hay alguien que le haya pasado algo parecido o que sea algún problema común de estos coches ????????????

bf7b9a4ad66933dc301d99bbb8bfdde0o.jpg09140608a9807e69de48a8da767ef87fo.jpg

 

aqui os dejo unas fotitos de los nuevos zapatos

Editado por eduar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La holgura en el trapecio claro que influye y la de los brazos de suspensión también ! Yo revisaría todo . También puedes tener una pinza de freno que no vaya fina, a mí me pasó y era la pinza

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.