Ocio Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Me troncho, me duele to.... que no falte el buen humor. Si es que.... es muy chiquirritín... tin tin . Al pobre Serjio en los hombros, bueno un mini remolque si vamos al Ikea. Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Me troncho, me duele to.... que no falte el buen humor. Si es que.... es muy chiquirritín... tin tin . Al pobre Serjio en los hombros, bueno un mini remolque si vamos al Ikea. Hay que tomarse la vida con buen humor compañero y aqui con vosotros eso resulta sencillo ? Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 syler, este sí que si es el "pequeñín" . No tendrás un remolque para acoplarle?Me da a mi que muchas compras no vamos a poder meter.. yo tendre que ir subido a los hombros de Sergio jajaja me duele la tripa de reirmeeee es buenísimo Ocioooo Tu me quieres dejar lisiado ehhhh!!! Una pregunta que me viene a la cabeza en estos días de aire... ¿si hago papiroflexia y lo convierto en avión? Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Jajaja Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia ??? Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Jajaja Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia ¿¿Pero no ibas en hombros?? que a mi los aviones de papel se me daban bastante bien Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Jajaja Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia ¿¿Pero no ibas en hombros?? que a mi los aviones de papel se me daban bastante bien A hombros si vamos en el suelo...ya si lo modificas para volar..yo ahi ya no monto ??? Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Jajaja Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia ¿¿Pero no ibas en hombros?? que a mi los aviones de papel se me daban bastante bien A hombros si vamos en el suelo...ya si lo modificas para volar..yo ahi ya no monto lo transformo en marcha Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Jajaja Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia ¿¿Pero no ibas en hombros?? que a mi los aviones de papel se me daban bastante bien A hombros si vamos en el suelo...ya si lo modificas para volar..yo ahi ya no monto lo transformo en marcha Seria digno de ver... Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Un buen cambio, pero sigue siendo de papel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.