lokoman Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues resulta ke el chorrito de agua no sale para el centro como antes lo hacia.. ahora sale para el lado derecho, completamente en horizontal... a alguien le ha pasado? Responder
Jorcri Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 antes te lo hacia, seguro, a mi siempre me ha ido hacia el lado, te tira el agua sobre el limpia y el la esparce, no me gusta pero creo que es asi!!! un saludo!!! Responder
sacris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 En el A3 II si es sobre el limpia, en el culo huevo no se, aunque si tiene pitorrito para soltar el agua por separado del limpia mira hacia donde apunta el agujero y con algo finito lo introduces en el agujero y lo mueves hacia donde quieras que te suelte el chorro.... ( jodo esto parece el programa de la Berdum ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.