AntonioM Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Para todos aquellos que puedan tener este problema: Mi auto es A4 TDI 1.9 130CV SLINE MULTITRONIC - Temblores al acelerar o frenar - Ruidos de rozamiento en los bajos del motor, caja de cambio. - Tirones entre 70 y 100 km/h, sobre todo en modo Sport - Ruido de rozamiento en caja de cambios subiendo una cuesta sin tocar acelerador. Sólo con inercia. Después de haber cambiado hace 3 años la dichosa caja de cambios multitronic, me ocurría todo esto desde hace unos meses...hasta que me ha reventado la homocinética del lado externo junto a rueda derecha delantera. He cambiado la homocinética y todos los problemas anteriores se han corregido. Un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 y nadie supo decirte de donde procedia el ruido y que era de eso... Me alegro que lo solucionases, menos mal que no fue la caja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.