kazerdo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola Bueno, bueno que pereza esto de volver al curro y de ponerse a rememorar las memorables vacaciones de semana santa, porque eso significa que se han acabado. Como siempre han sido unos dias fantasticos rodeado de buenos amigos, y fructiferos ademas. Aun no estan terminados del todo, falta por colocar el sensor de aceite por eso no marca la temperatura, ya que el sensor de los relojes se partio <_< Responder
kazerdo Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 por cierto que los relojes cambian de color, no veas supertuning 7 colores de los cuales se salvan 3 rojo total, rojo/blanco/ y azul/rojo. Son de la marca Timex, distribuidos en españa por BCCorona y los compre en un Feuvert al precio de 45 euros la unidad mas o menos. El soporte del montante es de un Toyota Supra 93/97 que es el que le vale al TT y sale por unos 30 euros. La instalacion y demas a cargo de jeTT conmigo de pinche, no es complicada aunque si laboriosa Responder
TTquattro Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Como siempre un trabajo impecable, han quedado fenomenales. Los aros exteriores diseño TT de los relojes son asi o son un invenTTo??? Quedan geniales! En cuanto a la iluminación me gusta roja de acorde con el resto de instrumentos ¿Que tal llevas lo del cuadro? ¿Continuas con los dos instalados ? Venga un saludo figuras <_< Responder
Carlucos Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Queda muy chulo <_< Por cierto, rellena el limpia que te veo seco Saludos Responder
otto69 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) Por cierto, rellena el limpia que te veo seco Si eso no es del agua del limpia, con el montaje que lleva de cuadros seguro que es el aviso de una pipi-pausa. Saludos, Odón. Editado 30 de Marzo del 2005 por otto69 Responder
lexTT Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Estan muy bien,pero a mi me gustan mas los que se ponen donde el cenicero,sobre gustos...pero estos molan tmb. Responder
otto69 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Uno de los mejores sitios para poner los relojes en el TT es donde los ha puesto Kazerdo, piensa lo que desvias la mirada hasta el cenicero, un peligro vamos... Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ... precioso... Muy guapo... Un saludo. Responder
pincho2 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 YA ESTAS TARDANDO EN PONER ESOS RELOJITOS EN MI TT MARIKA DE m****....MUY CHULOS TIO. Responder
ERIKTT Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 enorabuena por esos relojacos a disfrutarlos Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 :clap1: :o esto ha ya que veeerloooo :clap1: Responder
otto69 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 YA ESTAS TARDANDO EN PONER ESOS RELOJITOS EN MI TT MARIKA DE m****....MUY CHULOS TIO. Para que quieres unos relojes en el sofa. Responder
DARTANYAN Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Sí señor !!! Muu xulos !!! :clap1: Felicidades y a disfrutar ! :cry2: Responder
pincho2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ke simpatico ottito jijijijij :clap1: Responder
PSQ Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 te han quedado impresionantes!! ademas son TTstyle! que envidia.... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.