sporTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Ya puedes ir poniendo ref de BC CORONA y explicando un poco la instalación Saludos Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues si he de ser sincero, no me acaban de gustar demasiado esos relojes!!!! Creo q rozan el Gitanotuning :o !!!!!!! Enhorabuena Kazerdo, te han quedado geniales!!!!! Por cierto, ahora nos podras ilustrar diciendonos a q presion sopla tu TT para tener esos 210cv q tienes!! P.D. No me tientes marika...... Responder
kazerdo Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 jajajajajajaja que mala es la envidia. ¿cual dices que te pida? jajajajajaj Enhorabuena te toca por lo menos el 99% pero bueno jejejejeje Sobre la instalacion y olas referencias pues ya hare un post de los mios en plan tuto, pero ahora no puedor no puedor no puedor Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 envidia yooooooooooo?????? :clap1: Naaa!! es q me sabe mal.......no te quedan bien, y para hacer el ridi.....mejor me los das a mi!!! Responder
sporTT Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Cuando tengas tiempo ..... Estamos a la espera Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 muy bonitos si señor y perdonar mi ignorancia pero que marcan¿ Responder
otto69 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 El de arriba la velocidad del viento y el de abajo de momento nada, pero queda bien, ehhhhh!!!!! Responder
jeTT Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 El de arriba la velocidad del viento y el de abajo de momento nada, pero queda bien, ehhhhh!!!!! :cry2: !!! Responder
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno segun últimas news de Kazerdo sobre el delicado tema ya sabe que marcará el de abajo, como tiene treinta y no se que (de años) y es un poco nostalgico le va a poner un reloj analogico (el de las agujitas de toda la vida). Pues nada felicidades a todos ellos. Responder
TTaladrador Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola chicos, ¿que tal estais? jo, he estado mirando la instalación de estos relojes y la verdad es que os lo habeis currado de verdad, se ve que soys unos grandes entendidos en electricidad y bricolaje . os voy a dar mi opinión, y es que a pesar del trabajo tan logrado que habeis conseguido, no me gusta como quedan, es decir, que le dan al coche un aire un poco tuning de ese que se lleva ahora. yo opino que el TT es un coche deportivo y elegante a la vez, y esos relojes en mi opinión rompen este perfecto equilibrio con el que cuenta el TT. Es solo mi opinión y mis gustos, por favor que no os parezca mal, es que para algunas cosas soy muy clásico y esta es una de ellas. siempre que a vosotros os guste habrá merecido la pena el trabajo. un abrazo chicos Responder
jeTT Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Amigo TTaladrador: La incorporacion de relojes q miden presion de Turbo y Temperatura aceite, es una de las mediciones basicas q deberia tener un TT, o un coche turbo, y q desgraciadamente no tiene. Y mas si es un TT q esta modificado electronicamente!!!! Puede gustar +/-, pero es una informacion muy util para saber en todo momento q es lo q esta pasando en el corazon del motor. Estoy de acuerdo contigo q es dificil incorporar estos relojes sin alterar demasido el interior del TT. Pero las "herramientas" q disponemos son las q ofrecen el mercado, y la colocacion de estos instrumentos no permite demasiadas opciones. Te recomiendo q "navegues" por internet y busques fotos de TT´s tuneados, solo asi te daras cuen de lo q es el tuning en el TT. B) Y estaras de acuerdo conmigo q esto no tiene nada q ver q con el tuning. saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ....Jett Dixit ... :lol2: .... Como comento Jett ... esto nada tiene que ver con el tuning .. por lo menos no en el caso que se muestra ... otra cosa es que los "tuneros" se dediquen a montar todo tipo de relojitos sin siquiera conectarlos correctamente :clap1: Saludos Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.