kike77 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Buenas compis, resulta que un amigo me he dicho a ver si se puede instalarle en su A4 b7 2006 sin volante Multifuncion el Tempomat. Habria que cablear algo?, o solo seria mirar lo del SMLS a ver si es compatible y seguir los pasos para la instalción dl Tempomat? Bueno, ya me direis. Un saludo, Responder
deckel Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Sí que se puede, porque yo lo monte hace unos meses y mi volante es el típico sline de 3 radios sin mf. Hay que buscar la SMS compatible y comprar la maneta del tempomat. Montarlo todo y hacer la codificación. Es más sencillo de lo que parece. Hay 1-2 bricos muy bien explicado miralos. Responder
tairongsxr Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Si se puede,soli mirar la compatibilidad de la smls y seguir el brico clasico del foro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
kike77 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ok. Muchas gracias. Pues manos a la obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.