cupeirnho86 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Hola. Alguien cerca de vicalvaro o Madrid que sepa codificar el mando a distancia con el vagcom. Es que no lo encuentro como hacerlo. También podría quedar en humanes o alrededores. Yo tengo elvagcom .Gracias Responder
panadero_es Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Estoy igual que tu compañero. Se me acabó la pila y cuando se la puse nueva ya no me funcionaba. Ahora no soy capaz de conseguir volver a tener el cierre a distancia desde el mando. Y mira que he probado casi todos los manuales, tanto con las llaves como con el vagcom. A ver si alguien lo controla y podemos acercarnos y si no, pues lo podemos volver a intentar nosotros. Yo soy de Fuenlabrada, así que estamos cerca. Responder
cupeirnho86 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 A mi fue que mi hermano me cambio la radio y poniendo y quitando el contacto le dio a los botones o no se k rollo hizo k se fue los mandos.lo intento con lo con la llave sin mando en el contacto con la otra desde fuera y todo eso y nada de nada. Y con el vagcom no me atrevo a tocar mucho no vaya a ser que descodigique algo y encima no me arranque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.