cupeirnho86 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola. Alguien cerca de vicalvaro o Madrid que sepa codificar el mando a distancia con el vagcom. Es que no lo encuentro como hacerlo. También podría quedar en humanes o alrededores. Yo tengo elvagcom .Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Estoy igual que tu compañero. Se me acabó la pila y cuando se la puse nueva ya no me funcionaba. Ahora no soy capaz de conseguir volver a tener el cierre a distancia desde el mando. Y mira que he probado casi todos los manuales, tanto con las llaves como con el vagcom. A ver si alguien lo controla y podemos acercarnos y si no, pues lo podemos volver a intentar nosotros. Yo soy de Fuenlabrada, así que estamos cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 A mi fue que mi hermano me cambio la radio y poniendo y quitando el contacto le dio a los botones o no se k rollo hizo k se fue los mandos.lo intento con lo con la llave sin mando en el contacto con la otra desde fuera y todo eso y nada de nada. Y con el vagcom no me atrevo a tocar mucho no vaya a ser que descodigique algo y encima no me arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.